Jungkook POV.-Mis ojos se cerraban lentamente, quería terminar de ver ésta película pero no podía, el cansancio era mayor así que sin más remedio me dejé arrastrar a los brazos de morfeo.
Mis ojos se abrieron lentamente al sentir el sol dando de lleno sobre mis párpados cerrados, gruñí molesto sabiendo que debía levantarme para el colegio.
Con desgano me alisté y bajé las escaleras hacia la cocina.
- Tal vez no sea así -susurraba papá - ya han pasado 18 años y no ha sucedido nada... ni siquiera tiene un aroma característico... nada.
- Tengo miedo -admitió mamá - si acaso él llega a...
- Nuestro hijo es humano -aseguró papá logrando hacer que yo frunciera el ceño ¿Les preocupaba que yo no fuera humano? ¿Y entonces qué podría ser? ¿Duende?
Negando por la irracionalidad de esa conversacion entré a la cocina y los saludé con una sonrisa, los ojos de mi madre se encontraban cristalinos y algo enrojecidos ¿Qué estaba pasando?
- Buen día Kookie -saludó papá despeinando mi cabello - ¿Dormiste bien?
- Algo -admití encogiéndome de hombros -no me he sentido bien anoche.
- ¿A qué te refieres? -preguntó mamá nerviosa de repente.
- No lo sé -me encogí de hombros -me sentía extraño, creo que me estoy resfriando... tenía fiebre y náuseas.
Papá comenzó a olfatear y yo fruncí el ceño no entendiendo nada. Definitivamente algo extraño estaba sucediendo pero para ser honestos no quería indagar más en el tema pues sabía que mis padres no me dirían absolutamente nada.
- Veamos un poco de televisión -dijo papá notoriamente más relajado y encendió el aparato.
La voz de la reportera llenó el ambiente mientras los tres desayunábamos en silencio.
- En otras noticias la fuerza especial para el control de los no humanos la NHC allanó una morada en las afueras de Busán la madrugada de hoy 2 de julio de 2018, las personas detenidas fueron halladas culpables luego de ser sometidas a extensos est...
Miré a papá quien había apagado la televisión y lucía terriblemente mal, su expresión amarga y la mandíbula fuertemente apreta. De repente un extraño aroma comenzó a inundar la cocina ¿Qué era?... era como... café y vainilla pero muy concentrado.
- ¿Qué es eso de la NHC? -quise saber.
- Cosas de política -replicó mamá secamente.
- Pero dijo... control de no...
- Jungkook son cosas de política que ni deben interesarte -cortó papá.
- ¿A qué se refieren con no humanos? -insistí.
ESTÁS LEYENDO
SLEEPING STORIES | OS
FanfictionOne shots de kpop 1.- Canción favorita - Vhope 2.- Omegaverse - Jikook 3.- Smut -Yoonmin 4.- Vampiros - Namjin 5.- Circo - Chanbaek. 6.- Disney -KookV 7.- Shipp que menos me guste - Jinkook 8.- Dramático - Sope 9.- Parafilia -Vmin 10.- Enfermedad me...