Capítulo 1: "El feo y la rara".

1.9K 46 3
                                    

Narra Diego: No lo puedo creer ¿cómo me pude enamorar de la persona más rara de ciudad peluche? bueno tampoco puedo quejarme ya que soy él más feo.

Fui compañero de Bibi en la universidad peluche, sin embargo no fue hasta él segundo año de la carrera en él que me atreví a hablarle.

En la universidad peluche.
Chicas: hay Bibi ¿porqué no eres una chica normal? ja ja ja (se van).

Yo sabía lo mal que se sentía ser humillado por ser diferente al resto así que me le acerqué y le dije...

Diego: no les hagas caso a esas chicas, te tienen envidia porqué eres la más lista del salón.
Bibi: bueno, gracias Diego aunque tú también eres muy inteligente.
Diego: sí él segundo de la clase, pero ya sabes lo que dicen Bibi los chicos feos siempre tienen que trabajar.
Bibi: ja ja ja, hay Diego eres muy chistoso.
Diego pensativo: la hice reír.
Bibi: no sabía que eras tan amable.
Diego: sólo no podía dejar que esas "arpías" se salieran con la suya haciéndote sentir mal, si me disculpas ya me voy.
Bibi: espera Diego, si quieres puedes almorzar conmigo, somos compañeros ¿no?
Diego: sí pero, no quisiera arruinar tú reputación comiendo contigo.
Bibi: soy la rara Diego, no creo que tenga nada que perder.
Diego: buen punto.

Ese almuerzo con Bibi fue genial, teníamos muchas cosas en común, nos gustaban los mismos libros, su padre era tan fan del Cruz Azul cómo yo y ambos éramos todos unos cerebritos.

Bibi: dime Diego ¿porqué no te acercaste a hablar conmigo desde antes?
Diego: es que la verdad soy muy tímido y pensaba que no tenía ninguna posibilidad con alguien tan bella cómo tú.
Bibi: ¿de verdad? ¿a ti no te importa que sea rara?

Chin 🤦‍♂️, pregunta difícil, pero tenía la respuesta correcta.

Diego: la verdad no, eso te hace auténtica y diferente si alguien no te quiere así es su problema.
Bibi: vaya, nadie me había dicho algo tan lindo desde hace tanto tiempo.
Diego: sólo si a ti no te importa que sea feo.
Bibi: no al contrario yo creo que la verdadera belleza viene del interior.
Diego: hay Bibi...
Bibi pensativa: oh oh, aquí viene lo de la chica normal otra vez.
Diego: yo no podría estar más de acuerdo.
(Suena él timbre).
Bibi: bueno creo que ha llegado él momento de volver a clases.
Diego: sí ya vámonos.

Al terminar las clases de hoy.

Bibi: ¡hey Diego!
Diego: sí ¿qué pasa?
Bibi: gracias por platicar conmigo hoy, hace mucho que no tenía una plática tan agradable con un buen amigo.
Diego: no fue nada, cuándo quieras búscame ¿si?
Bibi: espera ¿no quieres que intercambiemos números?

Era la primera vez que una chica me pedía mi número de teléfono, me sentía cómo Shakira después de mover sus caderas.

Diego: está bien, dame tú celular para que lo anote.
Bibi: y tú ten él mío, para cualquier emergencia o sólo si quieres charlar (se pasan sus números).
Diego: listo ya te tengo en mi celular.
Bibi: nos vemos Diego, sino llego pronto a mí casa mis padres me van a regañar.
Diego: sí hasta luego.

Apenas podía creer que Bibi me había dado su número, sí que era una chica rara.

Le dije lo qué pasó a Rubén Cisneros, mi roomie en los condominios Peluchepec.

En los condominios Peluchepec.
Rubén: ¿es neta? ¿te dio su número una chica?
Diego: así es.
Rubén: ¿y no estaba drogada o borracha?
Diego: claro que no Bibi es muy sana, a excepción de que es muy rara sería la mujer ideal.
Rubén: por favor Diego, cómo si tú estuvieras para escoger.
Diego: sé que estoy muy feo Rubén, pero si me esfuerzo creo que la puedo conquistar.
Rubén: ¿tanto así para hacer una apuesta?
Diego: va.
Rubén: sí tú ganas te compró todas las entradas que tú quieras para ver al Cruz Azul en asientos VIP pero si yo gano tú me las pagas.
Diego: trato hecho (se dan un apretón de manos 🤝).

Hice esa apuesta de broma, si ganaba pues bueno tendría a Bibi sino sólo pagaba la apuesta con Rubén y ya, no tenía ni la más mínima intención de lastimar a nadie.

Ya veremos lo qué pasará después gracias a mi estúpida apuesta en él próximo capítulo.

Fin del Capítulo.

La familia peluche: "Enamorado de la rara".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora