Narra Diego: La tarea que hice con Bibi había sido todo un éxito, tanto que sacamos la mejor nota.
En la universidad peluche.
Bibi: lo logramos Diego (lo abraza).
Diego: sí que bien (se sonroja).
Bibi: perdóname (deja de abrazarlo) es que me emocione.
Diego: no te preocupes, al contrario me gustó.
Bibi: ¿en serio? qué lindo eres.
Diego: al menos por dentro.
Bibi: ya hasta te ganaste a mí familia, si quieres podemos hacer la tarea otra vez en mi casa.
Diego: fíjate que no voy a poder, quedé en comer con mi mamá y mi hermana las cuáles vienen de visita.
Bibi: qué lástima.
Diego: pero sí quieres puedes venir, es en un restaurante que está aquí cerca.
Bibi: ¿en serio? ¿no te molesta?
Diego: yo ya conocí a tú familia lo justo es que tú conozcas a la mía ¿no lo crees?
Bibi: está bien, sólo le pido permiso a mis papás y nos vamos.
Diego: aquí te espero.Después de que Bibi llamara a sus papás, nos fuimos al restaruante que estaba cerca de la universidad a que conociera a mí madre y a mí hermana.
En él restaurante.
Bibi: ¿cómo me veo?
Diego: te ves muy linda, les vas a encantar a mí mamá y a mí hermana.
Bibi: ¿tú crees?
Diego: estoy muy seguro, mira ya llegaron.
Mamá y hermana de Diego: hola Dieguito.No fue difícil reconocerlas, ya que ambas eran igual de feas que yo.
Diego: Bibi, te quiero presentar a mi mamá Fabiana Chávez de Pelucherreal y a mi hermanita Faby.
Bibi: mucho gusto.
Faby: ¿de dónde te conseguiste una muchacha tan guapa?
Diego: de la universidad, estudiamos en la misma carrera.
Fabiana: ¿y son novios?
Bibi: claro que no señora, solamente somos buenos amigos.
Faby: pues mi hermano nunca había tenido una amiga tan guapa.
Diego: ya basta las 2, me van a hacer quedar mal con Bibi.
Bibi: déjalas Diego, no me molesta.
Fabiana: que linda eres Bibi, mi hijo tiene suerte en tener buenas amigas cómo tú.
Bibi: gracias señora.
Diego: mejor pidamos ya la comida, antes de que las cosas se pongan peor.Ya me había arrepentido de llevar a Bibi a conocer a mí familia, pero ni modo ya no podía hacer nada más que "rezar".
Bibi: ¿y de dónde vienen?
Faby: de Puebla en una hacienda llamada "La Hacienda Pelucherreal".
Fabiana: dónde mi amado esposo trabaja arduamente, mientras nosotras vivimos aquí en la ciudad peluche con mis padres.
Bibi: guau, no sabía que venías de un lugar tan interesante Diego.
Diego: hay muchas cosas que no sabes de mí.
Faby: pero que pronto irás descubriendo.
Diego: Faby, por favor.
Fabiana: ya deja en paz a tú hermano, que son pocos los momentos que pasamos en familia por la universidad.
Bibi: es eso cierto.
Diego: ¿qué estás planeando Bibi?
Bibi: Diego es él segundo mejor alumno del salón y eso requiere su tiempo ¿no?
Fabiana: ¿cómo qué él segundo?
Faby: sí nos dijiste que eras él primero.Trágame tierra, ahora sí mi mamá y mi hermana me iban a ajusticiar.
Mesero: aquí está su orden.
Diego: muchísimas gracias joven.Me había salvado él mesero.
Minutos después.
Fabiana: que bien comimos.
Faby: tanto que ya no nos importa qué una mujer te gane académicamente.
Diego: que linda familia tengo ¿no?
Bibi: sí, mejor que la mía.
Fabiana: ¿y de cuál familia eres Bibi?
Bibi: de la familia Peluche.
Faby: cómo qué me suena ese nombre.
Fabiana: no puede ser, por casualidad tú madre no es Federica Dávalos ¿no?
Bibi: sí ¿porqué?Lo que me faltaba, la mamá de Bibi era la famosa Federica de la cuál mi mamá siempre hablaba.
Fabiana: pasa que tú madre, me hizo la vida imposible cuando iba a la preparatoria.
Faby: hay no.
Diego: aquí va de nuevo con la historia de su terrible adolescencia.
Bibi: ¿pues qué le hizo?
Fabiana: pasa que tú madre se burlaba de mí sólo por ser fea.
Faby: ahora entiendo porqué Ludoviquito es así, con semejante madre yo también robaría coches.
Diego: espera un momento, ¿tú conoces a Ludoviquito?
Faby: vamos juntos en la misma clase y una vez puso pegamento en mis brackets ¿porqué?
Bibi: porqué Ludoviquito es mi hermano.
Diego: que pequeño es él mundo.Mi mamá estaba que echaba chispas, hasta parecía un "Súper Peluchín" de "Dragón Peluche".
Fabiana: les dejaría de hablar sólo porqué están relacionados con los hijos de la mujer qué más he odiado en la vida.
Diego y Faby: pero...
Faby: pero Ludovico era un buen amigo mío y él único hombre aparte de su papá que no me trató mal, así que se salvan sólo por esta ocasión.Nos habíamos salvado...por ahora.
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La familia peluche: "Enamorado de la rara".
FanfictionTodo comienza cuándo Bibi Peluche conoce a Diego (interpretado por Roberto Flores, él auténtico esposo de Regina Blandón) un chico de su universidad muy fan del Cruz Azul cómo su padre y qué termina enamorándose de ella. ¿Podrán un feo y una rara es...