Narra Diego: Y hasta aquí terminará la historia de amor de mis padres, que alivio porqué yo ya estaba harto de tanto relleno ¿ustedes no?
Volvamos a la escena en dónde mis padres estaban encerrados en él cuarto del conserje.
En él cuarto del conserje.
Fabiana: Diego yo...
Diego: di que sí, te prometo que no volveré a hacerte una escena de celos en tú vida.
Fabiana: está bien, sólo si le pides a tus amigos que no vuelvan a golpear a Ludovico en lo que queda del año escolar .
Diego: te lo prometo, siempre y cuándo aceptes ser mí morra.
Fabiana: y otra cosa.
Diego: ¿qué pasó corazón?
Fabiana: ¿cómo supiste que estaba con Ludovico? no recuerdo haberte dicho que tenía una amistad con él.
Diego: me lo dijo Federica es más ella fue la que me dijo que ustedes eran novios y sólo estaban jugando conmigo.
Fabiana: no confíes nunca en esa arpía.
Diego: ¿qué porqué no?
Fabiana: ella es mala Diego, desde que éramos niñas me ha hecho la vida un infierno y de seguro se enteró que me gustabas y por eso armó todo este escándalo.
Diego: perdón, no lo sabía.
Fabiana: descuida, pero júrame que no te gusta Federica, porqué te juro que sí me engañas con ella nunca te lo perdonaría júramelo.
Diego: te lo juro Federica no me atrae en lo más mínimo, la que me gusta eres tú.
Fabiana: ¿seguro?
Diego: deja te lo demuestro.Mi papá se acercó lentamente a mí mamá y le dio su primer beso, un beso bastante largo y apasionado, hasta incluía lengua iuu.
Fabiana: guau.
Diego: ¿qué te pareció?
Fabiana: estuvo fabuloso.
Diego: y falta lo mejor.Mi mamá se había puesto súper roja cómo un tomate al darse cuenta cuáles eran las intenciones de mí papá.
Fabiana: espera Diego, aquí no es poco romántico.
Diego: cómo quiera "la princesa".
Fabiana: oye no me digas así.
Diego: es de cariño preciosa.
Fabiana: je je tonto.
Diego: pero eso sí en la salida no te me escapas mi vida.Los 2 salieron del cuarto del conserje y Federica ardía en cólera.
En él salón de segundo.
Federica: ¿y porqué tienes esa sonrisa horrenda?
Fabiana: hay Federica no te puedo mentir, ya ando con Diego y estoy muy feliz.
Federica: no puede ser, es imposible que alguien tan guapote pele a una feúcha cómo tú.
Fabiana: ya vez que sí, tú tonto plan para separarnos no funcionó es más logró unirnos más así que gracias.
Federica: no sé de qué estás hablando.
Fabiana: está bien, hazte la tonta pero esta alegría ya nadie me la podrá arruinar.Mi mamá estaba tan feliz, no podía creer que esa misma tarde ya tenía novio y encima iba a perder la virginidad con alguien tan guapo como él.
No me pregunten cómo me enteré de eso, sólo les digo que nunca espíen a sus hermanas cuándo están hablando cosas de chicas con sus mamás.
En la salida.
Federica: no puede ser.
Diego: vámonos en mí troca morra, te dije que te iba a robar.
Fabiana: sí claro.Mi mamá miró a la de Bibi con una sonrisa ganadora, mientras se subía a la camioneta de mi papá.
Lo que ella no sabía es que conocería a sus suegros esa tarde.
En la casa.
Sra. Pelucherreal: Bienvenida mija, estas en tú casa.
Fabiana: gracias señora, encantada de conocerla.
Sra. Pelucherreal: está re-chula tú morra mijo.
Diego: ya lo sé mamá.
Sra. Pelucherreal: quiero que pruebes mi mole,quedó de re-chupete.
Fabiana: gracias señora Pelucherreal.
Sra. Pelucherreal: dime Lore por favor.
Fabiana: está bien.No era lo que Fabiana esperaba, pero estaba satisfecha de conocer formalmente a la familia de su novio, los cuáles estaban en ciudad peluche por negocios.
Hasta que él padre dijo;
Sr. Pelucherreal: vienes a rejuntarte con mi hijo ¿verdad?
Mi mamá casi se atraganta con él agua de horchata al oír eso.
Sra. Pelucherreal: no seas tímida tesoro, preferimos que lo hagan aquí seguros en nuestra casa a qué se vayan a algún otro lado ¿cierto hijo?
Diego: cierto mamá y en efecto vamos hacerlo toda la noche.
Sra. Pelucherreal: entonces no los molestáremos estaremos viendo nuestras series a lado por si necesitan algo.
Sr. Pelucherreal: ¿y eres virgen nuera?
Fabiana: sí...
Sr. Pelucherreal: que bueno así mi hijo se agarra una pollita.
Diego: je je ya nos vamos adiós.Ese fue él momento más extraño e incómodo que Fabiana había vivido, pero ahora ya no había marcha atrás.
En él cuarto de Diego.
Fabiana: tus padres son algo raros, pero me agradan.
Diego: me alegro, ahora a lo que venimos.
Fabiana: espera ¿de verdad quieres hacerlo conmigo?
Diego: sí ¿qué tiene de malo?
Fabiana: ¿no me haz visto en un espejo? soy fea ¿quién quisiera acostarse con la fea?
Diego: alguien muy enamorado y que la ama con locura.
Fabiana: ¿en serio?
Diego: no sabes cuánto te deseo, ya no puedo esperar más.Cómo no me da la gana seguir con esto, lo voy a dejar aquí antes de que me de un daño cerebral.
Fan anónimo de Wattpad: Alto ahí, no nos puedes dejar con la incógnita otra vez, apenas iba a empezar lo bueno.
Ya lo sé, pero es mí programa y haré lo que yo quiera así que adiosito.
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La familia peluche: "Enamorado de la rara".
FanfictionTodo comienza cuándo Bibi Peluche conoce a Diego (interpretado por Roberto Flores, él auténtico esposo de Regina Blandón) un chico de su universidad muy fan del Cruz Azul cómo su padre y qué termina enamorándose de ella. ¿Podrán un feo y una rara es...