Novios. 🙄❤😍

32 2 2
                                    

26 de Agosto del 2017 ese día la pasamos riendo, nos enviamos algunos memes y tú decias algunas estupideces que ya era de costumbre. Ese día te dije que me encantaban los memes y que me casia con uno.

"Tu risa
provocaba
la mia."

Me llamas te exajerada, yo te respondí que me iva a casar contigo, tú no lo dudaste y aceptaste enseguida. La boda comenzó, la jugamos perfectamente bien.

Minutos despues ya nos encontrabamos casandonos, era tan comico. Nos peliamos porque ninguno dijó los votos, la boda ni terminaba y ya estabamos peliando. ¿Lo recuerdas.?

"Hasta que la
muerte nos
separe."

Ahí comenzó nuestra historia, era lindo poder contar contigo, me hacias sentir tan bien, tú querias conocerme en persona. Casados y sin conocernos algo loco.😅

"La verdadera belleza
no está en un rostro
donde muchos la buscan,
reside en el corazón
donde pocos la
encuentran."
❤01❤

¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤

1 de Septiembre, día en el que nos conoceriamos, tú te encontrabas en una celebración, ¿Recuerdas? Festejando al tecnico. Llegó la hora en la que te veriá quedamos en la inglesia como referencia.

"El día
inesperado ha
llegado."

Yo llegé primera y me senté ha esperarte, llamaste y dijiste que llegarias algo tarde que porfavor te esperara, así lo hice. Pasaron los minutos y tú volviste a llamar... Preguntaste ¿Donde estas? Te dí las indicaciones, tú decias que no me veias y que no me entendias. Mentiroso, me has estado jugando una broma, un minuto despues te encontrabas ahí parado a mi lado izquierdo con tu celular en la mano.

Te veias tan lindo, te sentaste a mi lado, casi que no hablamos. Recuerdo que tenias un poco de crema de pastel en tu mejilla derecha, te lo queria decir pero joder si que tenia verguenza.

Luego de un rato cuando ya nos estabamos iendo viste un perro en la calle y dijiste Mira tú hijo pero grata fue tu sorpresa cuando el perro te siguio a tí, sonreisté de inmediato y se te formaron unos hoyuelos en tus mejillas, te veias tan lindo. 👌

"Ojos color miel,
cabello caoba,
labios rosa rojiso,
sonrisa ladeada."

❤kukitha❤

Yo hiva caminado cuando depronto dijiste ¿Qué no te vas a despedir?, no era mi culpa pensé que venias a mi lado. Nos despedimos y cada quien tomó un camino diferente.

"Quien no se
despide no
quiere irse."

❤Vrd❤

Mi Gran Amor ♡J^2♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora