Volverte a ver.🙈

30 1 0
                                    

Pasaron los dias y tú seguias igual de romantico que al inicio. Me llamaste un domingo por la noche era el 17 de Septiembre, supongo que era para decearme un buen viaje ya que al siguiente día yo iriá a la Armenia a realizar las pasantias, se prensentó un problema mi hermano te contesto el celular y ya no me lo devolvió. Me fuí y ya no me pude despedir de tí, me sentiá tan mal, me hacias mucha falta, yo parecia zombie.

Era miercoles 20 yo te escribí desde el Facebook de un compañero, me pediste el número alguien para poder llamarme yo te dí el número de mi compañero Camilo, no pasaron ni 5 minutos y entró tu llamada. Lloré al escuchar tu voz era como si no la ubiera escuchado en años, me contaste que mi hermano te havia amenasado para que te alejaras de mí, pero me dijiste que tú no te irias de mi lado.

"Aprendí que un superhéroe no es
aquel invensible, un superhéroe es aquel que
da su vida aunque eso signifique tener miedo."

❤Zela Brambille.❤

Ya era Jueves, me propusiste que me fuera a tú casa el día viernes a lo que regresara, lo planeamos todo, yo estaba emocionada porque llegara el día siguiente.

"Tanto que
dormí con
una sonrisa."

❤Kukitha.❤

Al fin Viernes, por fin te veriá otra vez, ya me encontraba de regreso y como quedamos nos encontramos ahí en aquel lugar. Sentí tanta emocion que tuve ganas de correr a abrazarte, pero no lo hice para que no pensaras que estaba loca.

"Aveces me reservaba
algunas cosas por
el miedo a lo que
pensaras de mí."

❤Kukitha.❤

Mi Gran Amor ♡J^2♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora