Camino a tú casa ivamos en la moto, sentí que me ardia el pie derecho lo alcé para ver que era y me dí cuenta que se me estaba quemando la lona. Tú te reiste y me hiceste sentar de lado, pero casí me caigo, cuando estabamos llegando avian algunas personas 3 para ser presiza.
Ya nos encontrabamos por la loma ya se veía los techos de las casas o almenos de algunos. Estabamos llegando a la cabaña y de la nada salió tú amigo Dario y dijo Tú mamá acaba de llegar con el ingeniero. Aun recuerdo tú expresion fue de asombro y de confucion a la misma vez, era mi turno de reirme, pero mi risa se plantó cuando tu dijiste Vamos para que conozcas a tú suegra, yo teniá nervios no sabia que iva a decir. Prendiste la moto, ya estabamos llegando, entonces la ví parada en la esquina de la casa nos vió y entro.
"Tenia miedo pensé
que te regañariá o
almenos te diriá algo."#Panico.
Nos encontrabamos en la puerta de la casa, pero yo estaba primera, tú madre se encontraba al otro lado de la puerta parada junto al Ingeniero, tú madre se portó tan linda me recibió con un abrazo que me sentí tan bien.
"Tú madre se veía tan
linda, pareciá como aquellas muñequitas de porcelana."❤Yep.❤
Al pasar unos minutos nos fuimos a la cabaña, nos encontrabamos sentados cuando llegaron tus amigos propusiste ir a Golondrinas, me llevaste a la casa para que me cambiara de ropa ya que aun me encontraba con el uniforme, nos subimos a las motos y nos fuimos. El camino era silencioso solo se escuchaba el sonido de los motores de las motos y las risas provocadas por las estupideces que hacia Brayan.
"Me encantaba todo eso, el olor a loción que tenia su casco, el viento pegado en mi cara y poderlo abrazar de esta manera. "
❤Zela Brambille.❤
Cuando llegamos fuimos a poner gasolina a las motos, pero la gasolinera estaba cerrada, así que no se les puso más gasolina, nos encontrabamos por una curva cuando la moto en la que ivan los chicos de paró y Brayan dijo La moto va ha explotar luego saltó, tú revisaste la moto y dijiste que un cable se havia pelado o algo así, encargaste la moto donde unos señores.
Luego nos dirigimos a la rueda, bueno jugamos futbolin perdimos por mi culpa, pero nos reimos, luego jugamos en ese juego de disparar no se como se llama pero yo casí le doy a una galleta, tenía ganas de ir al baño y te pedí que me acompañaras. Por ultimo fuimos a un bar, yo me marie enseguida no estoy acostumbrada a tomar, ¿Te acuerdas? Te hago o me haces. Sí aquel chupetón, al salir del bar yo resbale y casi me caigo tus amigos y tú se reian.
"Malo o bueno
la pasé bien"#Recuerdos.🙄
Camino a la casa iva algo adolorida, me hiciste sentar al frente porque no querias que valla en medio de tu amigo y de tú. Todo era full risa Brayan hacía locuras que nos hacía reir, de la nada apareció la policia, tú aceleraste y no nos alcanzarón. Dejasté a Brayan en su casa.
"Tú amigo tiene
una bonita
forma de ser."❤Yep.❤
Paraste en cierto lugar, luego dijiste que me suba y yo entendí mal 😅, no hace falta que escriba lo que hice porque tú te me ries cada que te acuerdas. Nos fuimos a la cabaña pasamos un buen rato ahí, despues nos dirijimos a la casa, llegamos, nos bañamos, comimos y nos fuimos a dormir. Al día siguiente metrajisté de regreso a la casa, todo parecía un sueño.
"El mejor recuerdo es cuando me hiciste
sentir como en un
cuento de hadas."❤172❤