Capítulo 4: Desastre.

137 7 0
                                    

PovAlina

Estaba esperando a mi madre fuera de la sala del director para explicarle lo que pasó.

-Alina, Tú y yo hablaremos después.- Dijo claramente molesta.

-Mamá...

-Nada de Mamá, ya lo he dicho una vez y lo hablaremos después. No quiero volver a repetirlo.- Dijo enfadada.

Me quedé callada y la ví alejarse para entrar en la sala del director.

Después de eso ví pasar a la Yasmina con una bolsa de hielo en la cabeza. Aunque estuviera enfadada me causó gracia.

Esperé a que mi madre saliera y me castigara y me enviara a china a cruzar la muralla como castigo. Soy exagerada. Losé.

-Alina, a casa ya.- Me ordenó muy seria.

-Que sí...

-Ya hablaremos de tu castigo.

-¡Que yo no he sido lo juro! Apreté el botón verde y se cayó el proyector. ¡A sido culpa de la Yasmina por poner su cabeza allí!- Le digo enfadada.

-¡Te han expulsado dos días! Ten mas cuidado al hacer las cosas.

-Pff... - Suspiro.

-Ahora te vas a casa y le haces la comida a tus hermanos.

-No puedo tengo que venir a buscar a Nina, su madre no está en casa así que se quedará a comer.

-Nina se irá con James el la vendrá a buscar.- Dijo subiendo en el coche.

Ya en el coche, suspiro resignada no tengo mas opción. De repente se me viene a la mente lo del concierto, sé que ahora no es un buen momento pero a lo mejor cambia de opinión.

-Mamá por cierto... Lo del concierto...- No me dejó terminar.

-Irás. Será una parte de tu castigo. Antes me estaba planteando no obligarte a ir, pero ahora irás.

-¡Joder me cago en todo, que no a sido culpa mía!- Le dije gritando.

-Nos vemos en casa.- Dijo cabreada.

-¡Espera!- Le grito llamando su atención.- ¿Que hago de comer?

-Espabilate tu sola.- Me dijo y se fue.

Vale, ¿A que chica la expulsan por dejar caer el proyector encima de una mongola? A mí.

Llegué a mi casa y lo primero que hice fue comenzar a cocinar o al menos intentarlo.

Iba a hacer hamburguesas con patatas fritas, y una ensalada para Jenny, así nadie se quejaría.

Puse las hamburguesas en un sartén y las patatas en otra. Mientras esperaba a que se frieran comenzé a hacer la ensalada. Cuando terminé de hacerla me dio la urgencia de ir al baño, fui y cuando volví estaba toda la cocina invadida de humo y olía a quemado.

-¡Mierda! La comida.- Maldecí.

Abrí todas las ventanas para que el humo se fuera, fui a la cocina y tiré agua encima de las sartenes, levanté la vista y miré a James y Nina mirando horrorizados el desastre que he hecho.

-¿Pero que mierda as hecho, Alina?- Pregunta asustado y divertido a la vez.

-Yo solo estaba cocinando, fui al baño y me encontré todo esto.- Dije tosiendo y nerviosa.

-Dios, Alina pensábamos que te había pasado algo.- Me dijo Nina preocupada y abrazandome.

-Mamá te va a matar Alina.- Dijo James.

-Lo sé.- Suspiro frustrada.

-Ve a cambiarte yo arreglaré esto.- Me dijo sonriendome cariñosamente y observando el desastre.

-Por lo menos ya no hay humo.- Dijo Nina divertida.

-Bueno voy a cambiarme.- Dije haciendo señas a Nina para que me acompañe.

Subimos a mi habitación, me duché y me cambié de ropa. Le conté a Nina todo lo que me pasó hoy, lo del proyector, la expulsión, el accidente de la cocina y el castigo a lo que ella se emocionó, pues claro iría al maldito concierto.

-Te van a encantar Alina, ellos son tan sexys.- Dijo poniendo cara de pervertida.

-Vale... Vale... entiendo- Dije riendo.- Solo deja de poner esas caras. Me enfermas.

Me miró mal y después de quedarnos un rato más hablando de tonterías decidimos bajar a cenar. Cuando llegamos James ya tenía todo limpio. Lo primero que hice fue ir a abrazarlo y darle un beso en la mejilla.

-Gracias enserio, Te quiero eres el mejor hermano del mundo.- Le dije abrazandolo con todas mis fuerzas.

-Yo también te quiero enana.- Me dijo dándome un beso en la nuca.

James y yo somos muy bipolares, en un día podemos pasar de insultarnos a abrazarnos. Es un gran hermano, nos cuida mucho a Nicole y a mí y aveces hasta a Nina. No lo cambiaría por nada.

-Bueno enana, despegate ya de mí que pareces un moco.- Dijo riendo y yo solo le di un pequeño empujón.

-Vale. ¿Y que comemos? ¿Que os parece pizza?- Dije entusiasmada.

-¡Si!- Dijo Nina haciendo saltitos.

-Esta bien, pidelas tú.- Dijo James refiriéndose a mí.

Fui y pedí tres pizzas de jamón y queso ya que no me gustan llenas de porquería.

-James ¿As visto a Nicole?- Pregunté preocupada.

-Estaba con la guarra de su amiga, dijo que no vendría a comer.- Me contestó sin prestarme atención y mirando un partido en la televisión.

Al rato llegaron las pizzas y comimos los tres juntos hablando y bromeando. Pasamos toda la tarde así divirtiendonos a pesar de las estupideces que decía James que nos hacían retorcernos de la risa.

___________________________________

Hola! Sentimos haber tardado en publicar el capítulo. Por lo del concierto de One Direction. Pero desde ahora ya publicaremos mas seguido. Un beso

Vota y Comenta! Por favor :(

Gracias por leer :*

DanaYAlison

Crazy Love ¿Forever? (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora