Pov Alina
Son las 6:30 de la mañana y el asqueroso despertador no para de sonar, no sé porque me molesto en ponerlo si al final nunca le hago caso.
Justo hoy no me he despertado de muy buen humor así que lo agarro y lo lanzo contra la pared pero rápidamente me arrepiento al pensar en la charla que me dará mi madre de lo mucho que le cuestan las cosas. Bah, chorradas está forrada.
Después de diez minutos más me levanto y me meto al baño a hacer mis necesidades. Luego me pongo unos shorts rotos, una camiseta blanca con el logo de la paz y mis converse negras. Después de un rato escucho a mi madre gritar mi nombre desde la cocina.
—¡Alina el desayuno está listo!
—¡Ahora bajo!
Bajo las escaleras, llego a la cocina y saludo.
—Buenos días.
—¡Hola Alina!— Me saluda Nicole de muy buen humor.
—Eyy.— James me hace un gesto con la cabeza y lo miro mal, soy su hermana no su colega para que me salude así.
—Buenos días.— Me saluda mi madre.
Desayunamos en silencio pero de repente, sin razón alguna, James agarra mi desayuno y se lo empieza a comer tranquilamente.
—¡James, no te comas mi desayuno! ¡Ahora verás!
Empiezo a correr detrás de él e intento alcanzarlo pero el maldito es más rápido que yo. Al final de tanto correr él empieza a cansarse y deja de correr tan rápido pensando que no lo iba a alcanzar pero entonces veo mi oportunidad, me lanzo contra él y le pego en sus partes mientras yo suelto una carcajada. Justo cuando me iba James me agarra del pie y hace que me caiga.
—¡James! ¡Alina! ¡Basta ya! Parecéis niños de diez años.— Nos regaña mi madre.
—Es James el inmaduro, tiene veinte años y todavía me roba el desayuno.— Digo un poco molesta.
—¡Callate niña mimada!— Me dice James mientras intenta recuperarse de mi patada.
—Estup... — Comienzo a decir pero me interrumpe mi madre.
—¡Alina sube a tu habitación ahora mismo y vete ya que llegas tarde! ¡Y tú James levantate del suelo!
—Ya me gustaría verte en mi situación.— Escucho decir a James mientras subo las escaleras.
Entro a mi habitación ordeno mi mochila y me la cuelgo al hombro. Me giro y casi me da un ataque al encontrarme a mi madre con cara de pocos amigos y con mi despertador, ahora roto, en la mano.
—¡Alina otra vez no! ¿Tu ves normal que haigas roto tres despertadores en un solo mes?
—Em... Lo siento ya me compraras otro.— Contesto encogiéndome de hombros.
—Rotundamente no. Siempre los rompes, no sé que voy a hacer contigo.— Dice observando el despertador molesta.
—Mamá te quiero mucho. Eres la mejor madre del mundo y adiós me voy.- Le digo cambiando de tema mientras le doy un beso en la mejilla.
Bajo corriendo por las escaleras, agarro una manzana, las llaves del coche y me voy directo a buscar a Nina.
Llego a su casa en diez minutos, pito y ella sale de su casa vestida con unos pantalones ajustados, una camisa blanca de tirantes y sus bailarinas negras con la mochila colgando de su hombro.
—¡Hola Alina! ¿Que tal?— Me dice cuando entra en el coche y me da un beso en la mejilla.
—Bien supongo ¿Y tú?
—Me alegro ¡Yo súper bien!
La miro con una cara como si estuviera viendo un cerdo volando, está muy rara hoy. Siempre por las mañanas viene más dormida que despierta y hablando zombie... en cambio hoy está mas sonriente que un payaso.
—¿Que te pasa? Estás muy sonriente hoy.
—¿Es que no puedo estar feliz por las mañanas?
—No.— Digo mirándola seria.
—Vale, vale si que me pasa algo.— Dice riendo.
—Y eso es...
—¡Que One Direction va a dar un concierto en Londres la semana que viene y nosotras iremos!— Me grita eufórica.
—¿Perdona? ¿Has dicho nosotras iremos?— Pregunto anonadada.
—¡Tú, Nicole, James y yo! ¿no te da ilusión?- Me dice con una sonrisa en la cara.
—¡No! ¡Sabes muy bien que no me gustan! No sé porque te molestas comprando entradas, preferiría beber agua del váter que ir allí.— Resoplo enfadada.
—Te dejaría bebiendo agua del váter pero en realidad las a comprado tu madre ya que Nicole quería ir y yo también así que tu madre y mi madre hablaron y se pusieron de acuerdo en cuanto a las entradas.
—¿Y que pinto yo en eso?
—Pues que tú vigilarás a Nicole y además a mí me hace ilusión que vengas.— Dice mientras me da un beso en la mejilla.
—¿Y James?— Pregunto incrédula.
—Pues él te vigilará a ti...— Responde haciendo una mueca, ella sabe que me enfada tener que ir a ese concierto y todavía más que vaya James.
—¡¿Que?! ¿Estás loca o algo?- Le digo enfadada.
Lo que me faltaba, ir al concierto de unos chicos que ni me gustan con miles de chicas gritando y que mi hermano mayor me vigile.
¿Podría ser peor?
_______________________________
¡HOLA HERMOSAS!
Somos Alison y Dana. Esperamos que os guste éste capitulo. Ésta es nuestra primera novela así que si miráis alguna falta de ortografía lo sentimos mucho, hacemos lo que podemos.
¡Bueno disfrutad un montón! ¡Un beso y un súper abrazo psicológico!♥
Votad y comentad porfiiss.✌
DanaYAlison.❤
ESTÁS LEYENDO
Crazy Love ¿Forever? (Harry Styles)
FanfictionAlina es una chica que no le gustan nada esas chorradas de cantantes que a las típicas adolescentes les gusta. Piensa que todas esas cosas son tonterías y lo único que hacen es lavar el cerebro y crear ilusiones que nunca se harán realidad. Ella es...