Pov Alina
-¡Sorpresa!- Murmura Harry y Nina sale de la cocina con un delantal puesto.
Tal vez, solo tal vez, la reacción que todo el mundo esperaba que yo tuviera era que me tirará a abrazar a Harry mientras le digo cuanto lo he echado de menos.
Pero no.
No todo es como en los cuentos de princesas.
En vez de eso agarro mi menú del McDonald's (Que por cierto no sé como se me cayó al suelo) y me voy con paso decidido (otra vez) hacia mi coche. Puedo escuchar las suplicas de Nina diciéndome que me quede, los gruñidos de frustración de Nicole y un "A la mierda todo, me voy a dormir" producido por James.
Entro al coche, me pongo el cinturón y lo enciendo. Pero justo cuando comienzo a arrancar Harry corre y consigue entrar al coche en milésimas de segundos.
Estoy tan enfadada en éstos momentos que los nudillos se me ponen blancos de tanto apretar el volante mientras conduzco. Harry solo me mira cauteloso, observando cada movimiento que hago.
-¿Podemos hablar?- Me pregunta con una voz más ronca de lo normal.
Oh, su voz...
Yo no respondo, solo enciendo la radio y la pongo en un volumen lo suficientemente alto para que se calle.
-Alina, por favor...- Lo escucho murmurar.
Cuando nos adentramos cada vez más hacia el centro de Londres, Harry se coloca la capucha y unas gafas.
Oh, se me había olvidado que Harry Styles está sentado a mi lado.
Suelto un suspiro y cambio de ruta para adentrarme en un sitio dónde no circula ni un coche de lo solitario que es.
-¿Por qué no me contestas?- Pregunta quitándose las gafas y bajándole el volumen a la radio.
Ignorar. Ese es mi propósito hoy.
Llegamos a un parque precioso y súper solitario. Mis hermanos y yo solíamos venir aquí cuando estábamos enfadados o queríamos estar solos. No viene nadie porque está en una zona muy poco visitada de Londres y no muy lejos de mi casa al mismo tiempo.
-¿Vas a ignorarme todo el rato?
Aparco justo en frente del parque.
Ya es de noche, las farolas alumbran el precioso parque y el montón de árboles y arbustos lo hacen ver muy acogedor. Todo es tan... Bohemio.
-Te estás comportando como una niña.
Ignoro su comentario y comienzo a comer mi menú del McDonald's en medio de la oscuridad del coche y con una pequeña farola que consigue alumbrarnos.
-Por favor...
No lo miro, no lo he mirado desde que salí de casa y se subió al coche. Solo siento sus movimientos.
Cuando acabo de comer me salgo del coche y me voy a sentar en un banco cerca de unos columpios. Harry me sigue.
-Eres una inmadura.- Me dice después de un prolongado silencio.
Supongo que es mi estómago lleno que hace que le conteste.
-Gracias.- Contesto secamente y puedo ver de reojo que en su cara se forma una pequeña sonrisa.
-¡Al fin me contestas! ¿Por qué me ignoras?- Esa pregunta hace que me enfade más de lo que estoy.
-¿Enserio me estás preguntando por qué te ignoro cuando tú me has estado ignorando por meses? No sé en que mierda pensabas cuando te has aparecido en mi casa. ¡Tienes novia por el amor de Dios! Y encima vienes haciéndote el príncipe pensando que tu princesa te esperaría en su torre de marfil. Pues no, estás muy equivocado. Puedes continuar con tu vida famosa de "Harry Styles" ignorando a la chica que conociste en un simple concierto más del montón.- Le digo enfadada.
Él no dice nada por unos minutos, solo se queda mirando a la nada.
-No quiero continuar con mi vida famosa de "Harry Styles" ignorando a la chica que conocí en un simple concierto que por ella se hizo especial para mí.- Murmura.
Cosas como estás hacen que se me derrita el corazón y parezca una cursi.
-No te precipites en decir las cosas, todo tiene su explicación. No tengo novia y no quiero ser el simple chico famoso "Harry Styles". Quiero ser tu rizado, la persona normal en la que me he convertido las tres veces que he estado contigo.
¿No tiene novia? Mentiroso.
-¿Para qué me has ignorado tanto tiempo?
-Para protegerte.
¿Protegerme? ¿A mí? No estoy entendiendo nada.
-¿De qué?- Pregunto confundida.
-De mi mundo, de mi vida... Una vez que estás dentro no te puedes salir.- Murmura tapándose la cara de frustración.
-¿Podrías ser más claro?- Murmuro todavía no entendiendo a que punto quiere llegar.
-Quieras o no, soy una persona extremadamente famosa y rica. No todo es bonito en mi vida. No puedo tener una vida moderadamente normal aunque lo intente. La fama lo rodea todo, el dinero lo compra todo y el poder lo dirige todo. Al hacer que tú salieras conmigo tu vida normal se acabaría. Pasarías de ser una estudiante rebelde a ser simplemente la novia de "Harry Styles". Yo no quería que pasara eso y lo mejor era evitarlo de la mejor forma.- Me explica nervioso.
-Soy mayorcita, puedo correr mis propios riesgos.- Murmuro.
-Si después te arrepintieras no me lo perdonaría nunca. Por eso he tomado esa decisión.
-No creo arrepentirme en nada que tenga que ver contigo.
-Lo harás, creeme te arrepentirás y no podrás volver atrás.
-¿Que sabes tú si me voy a arrepentir o no? Solo sé que...- Mi voz sonó débil y temblorosa, quería empezar a llorar.
Definitivamente me estoy volviendo una llorica.
-No llores por favor, no lo hagas.- Se acerco a mi y me tomo de las mejillas sacando algunas lágrimas.
-Solo sé que mientras esté a tu lado... yo... me siento feliz... es un....
Sus cálidos labios tocaron los mios, salados por las lágrimas y en ese entonces comprendí que si alguna vez salia lastimada valdría la pena. Estaba segura, él ahora era mi todo.
__________________________
¡¡Tachan!! ¡Nuevo capítulo!
¡Harry la besó! Qjdbdjdj
Esperamos que os guste el capítulo❤
Votadycomentad.
DanaYAlison.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Love ¿Forever? (Harry Styles)
FanfictionAlina es una chica que no le gustan nada esas chorradas de cantantes que a las típicas adolescentes les gusta. Piensa que todas esas cosas son tonterías y lo único que hacen es lavar el cerebro y crear ilusiones que nunca se harán realidad. Ella es...