Amnesia || Luke Hemmings.

20.4K 672 22
                                    

The day you told me you were leaving, I remember the make up running down your face, 

and the dreams you left behind you didn't need them, like every single wish we ever made.”

 _________________________________________________________

¿Has sabido algo de Luke?

 Casi se había olvidado de él -mentira-. Luke Hemmings. Aquel chico australiano con la esperanza de convertirse en alguien en el mundo de la música junto con su banda. La respuesta no tardó en ser escrita.

No.

_________________________________________________________

Entonces... ¿te vas?- Se atrevió a preguntar el chico.

 – Sí, para el miércoles por la noche ya estaré en Londres.

_________________________________________________________

-          ¡Yo no sabía que ibais a actuar en este sitio, es la primera vez que vengo!

-          ¿De haberlo sabido habrías venido?

 Soltó un grito de pura frustración.

 -          Púdrete Hemmings, ¿sabes qué? Me marcho de aquí, no hago nada de utilidad, que os vaya bien con la banda.

_________________________________________________________

-          Michael y Calum se alegraron de verte.

 -          Pongo la mano en el fuego a que Luke no.- Soltó con una risa falsa, sin apenas darse cuenta de lo mucho que la estaba tomando con el rubio desde la noche anterior.

_________________________________________________________

-          ¿Qué ha ocurrido, Dianna? ¿Por qué lloras?

 -          Lo he jodido Ashton. Lo he jodido todo, llevo haciéndolo dos años. Y me he dado cuenta demasiado tarde.

Amnesia || Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora