-(ANA)- Llegamosss...
-(CIELO)-Por finnn, el paisaje es hermoso nunca pensé decir esto pero me está empezando a gustar BERRY.
*TERMINANDO EL DIA*
-(ANA)- Como te sientes, mañana empezas las clases en tu nuevo colegio...
-(CIELO)- Mamá creo que estás más entusiasmada vos que yo, recién llegamos q no puedo emperar la semana q viene?😢
-(LUIS)- Jajaja, graciosa (sarcasmo)*A LA MAÑANA SIGUIENTE*
=PRIMER DÍA DE CLASES...
-(ANA)- Hijaaa baja a comer ya es tarde *grita llamandola*.
-(CIELO)- Voyyy maaa, responde de igual manera..
-(LUIS)- Bueno bebu te irás caminando total queda a dos cuadras nos tenemos que ir al nuevo trabajo no podemos llegar tarde, besos,😘*(CIELO TERMINA SU COMIDA Y SALE DE CASA)*
Álex siempre suele levantarse temprano a hacer sus tareas por algo tiene el mejor promedio de su curso, sus papás siempre se van todos los días temprano a las 7:00 PM por lo que no los ve hasta una horas después de q vuelve del colegio, LEO siempre lo pasa a buscar diez minutos antes para ir juntos en skate al colegio lo cual se les da muy bien a los dos en el camino LEO va saludando a todas las personas que conoce por lo q es igual de conocido por su belleza al igual que Alex solamente q LEO no tiene el mismo carácter por lo q siempre suele dar una buena primera impresión, ellos están a tres cuadras del colegio por lo que no les resulta tan difícil salir por las calles a andar en skate hasta el colegio, faltaba solamente una cuadra para q ellos lleguen hasta que ven a una chica muy pero muy linda en bici la cual les pasa la rapidez pareciera que llega tarde esta era muy Blanca llevaba shorts y una remera paisana que le quedaba muy bien mostrando los hombros ella era rubia (no natural) y tenía rulos...
Cuando pasó los chicos se quedaron atontados fueron los segundos más lindos de sus vidas quedaron shockeados pero al que más le flechó fue a ALEX aunque no le prestó mucha importancia.