Era otro día nuevo, me acosté pensando en esa chica por que aunque no pareciera fue la única chica que me llegó a interesar sólo con verla, hoy sutilmente me arregle más de la cuenta sin dar explicaciones.
Pero estaba seguro que si me preguntaban si me atraía la nueva lo hiba a negar una y mil veces.
Me levanté a la misma hora de siempre, otro día mas sin ver s mis padres pero ya me había acostumbrado desde chico siempre fue igual, antes me emocionaba cuando uno de los dos faltaba a su trabajo era tanto el entusiasmo que rogaba hasta el cansancio faltar a la escuela para quedarme con ellos.LEO toca mi puerta yo ya estaba listo, y ya comentó...
_mmm, *hace una cara de sospecha* mi amigo arreglado más de la cuenta, estas intentando tener mi misma facha o te intereso de más la nueva.LEO era el único que me conocía lo suficiente como para darse cuenta del minimo cambio en mi.
No le contesté nada lo sobre y empece a andar en mi skate...
Mirando para todos lados no pasaba la chica nueva que raro, ¿no iría al colegio? , ¿estaba enferma?, ¡¿ qué me está pasando?!, tengo tantas preguntas y no entiendo por que me las estoy haciendo, ¡qué pasa conmigo! , murmuré lo suficiente algo como para que Leo me escuchara...-que pasa amigo?
- le negué con la cabeza y me adelante a el.
EL se quedó atrás con ninguna intención se seguir mi ritmo, cuando escucho carcajadas sutiles atrás mio, ¿se estaba burlando de mi?, yo se por que se quedó atrás, el se da cuenta cuando yo necesito mi espacio para pensar y a mi me gusta pensar sólo, pero ahora¿ por que estoy pensando en ella?, definitivamente me estoy volviendo loco.Llegando al colegio entré a mi curso me senté y me di cuenta de inmediato que ella no estaba, restandole importancia preste atención a la clase.
¡OHHH MIE*** ES RE TARDE!
Mis papás me van a matar literal
Me tengo que cambiar rápido e irme sin comer...*PEDALEA RÁPIDO HACIA EL COLEGIO*
ENTRA CORRIENDO A SU CURSO.-Señorita por que entra así, y llega tan tarde, no voy a permitir esa falta de respeto así que espero que tenga una buena excusa...
-profesora... yo yo. (Escucho una voz decir).
- no la rete profesora de seguro llegaba tan tarde que vino apurada, se preocupo en llegar lo más rápido posible para presenciar su hora...
- Esta bien pero a la próxima no la dejo pasar.