-(cielo)- hay no llegó tarde, casi tiro a esos dos chicos en skate pero por que nadie está igual de apurados que Yo?,(se habla para ella misma)...
Heyyy *se le hacerca a unos chicos*, no saben a que hora empiezan las clases?
-SII A LAS 14:00 HS, le responde uno de los chicos.
-Gracias wow es muy temprano pensé q llegaba tarde se fija la hora y faltaban 5 minutos para q comience su clase, bueno😥...
-nosotros somos de 4to año division C.H , y vos?
-yo también soy de 4to pero todavia no me asignaron la división😯.
Toca el timbre, señorita CIELO REINES, Me llaman me tengo que ir
-adiós-(leo)- llegamos justo vamos a formar haber si hay alguien nuevo en nuestra division , me pregunto si la chica de la bici estará en nuestra division... no te interesa saber??
-(alex)- nopp no me interesa ahora cállate antes que nos retén.
Termina la formación y se va cada curso a sus respectivos cursos,
Cuando...
-(leo)- no amigo, la chica linda no estudiará con nosotros😔...
-(alex)- igual hubiera sido una distracción por que la verdad nunca vi una chica con esos rasgos tan delicados, aunque sólo fueron unos segundos logré observar todo menos su cara...
-(leo)- wow amigo la verdad q te flechó mal esa chica😂.
-de que hablas, no hables tonteras sólo es una chica más no creo q tenga nada especial a parte ni siquiera estudiará en este salón.
Cuando...
*tocan LA puerta*
Entra una chica, muy linda la chica de la bicicleta.
-(cielo)- permiso me asignaron la división D.H.
-si, es esta pase señorita.
Su nombre es...
-mi nombre es CIELO REINES.-(LEO)- Ya sabes el nombre de tu enamorada le dice a Alex.