Te amo.

1.7K 68 12
                                    

Kian & JC.

JC. Viernes 10am.

– Kian Lawley, despierta ahora mismo, debemos ir a comprar los materiales para el video de hoy! – Grité algo nervioso ya que se nos estaba haciendo tarde y golpeaba con una gran almohada el cuerpo de Kian esperando que se levante. Era siempre así, él es tan desordenado, impuntual y desorganizado.

– Pero amor..– Se quejó él entre las sábanas sin ganas de querer levantarse.

– Perfecto, iré yo sólo.– Últimamente era el único que se esforzaba por nuestro canal de youtube, comprando los materiales o con las ideas para cada vídeo.

– Ya, ya, ya desperté.

Luego de veinte minutos estabamos sobre mi camioneta dirigiéndonos a target para comprar lo necesario: se nos había ocurrido ésta increíble idea (o al menos eso creíamos) donde intentabamos construir dos puertas (mala idea) en una de ellas poner nada y en la otra algún material malo, como una madera, plástico, o vidrio. Al bajar me acerqué a Kian para entrelazar mis dedos con los suyos caminando hasta la entrada del lugar.

4pm.

– You already know what's up! – Gritamos los dos a la cámara al mismo tiempo para comenzar el vídeo, y explicar de que se trataría el vídeo, siempre teníamos esta energía para grabar.

A Kian le tocaba pasar por la última puerta, este vídeo había sido algo así como un fracaso ya que ninguno había pasado por la puerta con algún material "malo".

– 1...2....3! – Grité antes de que Kian corra por la puerta donde, otra vez, nada detrás.

Pasó por ella, bien. Pero el estúpido se la arreglo para tropezar por la velocidad que iba cayéndose sobre una botella rota que había en el suelo.

– JC! –Fue lo primero que gritó él al caerse lloriqueando mi nombre por el dolor, vi algo de sangre caer por su rodilla por lo que dejé caer la cámara corriendo a él.

– Mi amor, estás bien? – Pasé rápidamente mi mano por la no tan grande herida intentando calmar el dolor que el tenía, luego tome la bandana que él tenía en la cabeza para atarla sobre su rodilla. – Bebé, tienes que ser más cuidadoso.

No era la primera vez que él se lastimaba en algún vídeo por ser tan brusco con todo, aunque aprecio que sea así, en la cama...

Lo tomé entre mis brazos para caminar dentro de casa ya que estabamos fuera dejándolo sobre nuestra cama.

– D..duele Jc, ayúdame – Escondió su rostro en mi cuello sollozando.

Busqué en nuestro pequeño botiquín algo de alcohol y una venda.

– Bebé esto va a arder un poco pero va a ayudar ¿sí? – Dije antes de poner algo de alcohol en un algodón y sobre la herida, a lo que Kian reaccionó clavando sus uñas sobre mi nuca.

– ¿Ya está? – Abrió los ojos una vez que vio su rodilla vendada dejando un suave beso sobre mis labios, a lo que yo sonreí depositando uno en los suyos.

– Sí mi príncipe, ahora vamos a la cama que no podes caminar con eso así. – Lo cargué sobre mis brazos, él cerró sus ojos otra vez y apoyo su cabeza en mi pecho, era como un bebé caprichoso que no había dormido las horas suficientes.

Lo acomodé entre las sábanas quitando sus zapatos y dejando una de sus piernas destapada por su herida, me recosté a su lado dejando que se venga sobre mí como normalmente hacía. Paso una de sus manos bajo mi camisa para acariciar mi abdomen mientras yo pasaba mis dedos por su cabello, logrando que se relaje, habíamos estado haciendo el vídeo toda la mañana y él no estaba acostumbrado a esas horas.

– Ven aquí pequeño. – Lo abracé con fuerza tomando sus mejillas para besar sus labios con lentitud, ladeando mi cabeza hacia la derecha. Rápidamente Kian se abrazo a mi correspondiendo el beso con la misma dedicación, mordiendo mi labio inferior al final.

– Te amo. – Susurró él en mis labios por primera vez, mientras observaba mis ojos.

Era un momento muy especial, luego de seis meses de relación pero años de estar enamorados era la primera vez que lo decíamos, una sonrisa se dibujó en mi boca besando sus labios de forma corta.

– Yo también te amo, siempre lo hice y siempre lo haré.

————————————————————
Hace tiempo quería escribir sobre Kian y JC (los amo).
¿Que les gustaría leer luego? ¿Cash o El stand de los besos Parte 2 de Jack&Jack?
Voten y comenten! ❤️
Gracias por leer,
Jasmine.

One Shots // MAGCON// COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora