Cap 13 (Parte 3)

4.7K 335 162
                                    

~POV XIUMIN~

Todos estaban bailando con la música a lo más alto, el timbre comenzó a sonar y todos los invitados pasaron.

Había demasiada gente, tanta que no podía encontrar a mis amigos por ningún lado, lo peor era que cada vez llegaban más y más, lo bueno es que la casa de Baekhyun es grande.

Estaba buscando con mi mirada a los chicos hasta que siento como alguien me empuja haciendome caer al suelo.

-Lo siento no.... Xiumin!!- escucho a esa persona hablar y levanto mi vista.

-Oh, Mark- me ayuda a levantarme -Tanto tiempo-

-Si paso tiempo desde ese día, ¿Estás solo?-

Desde el día de nuestra "cita" no lo eh visto más. - No, vine con mis amigos.... pero no los encuentro por ningún lado- río bajo -Y tú?-

- Vine con Jackson, me dijo que iría al baño- sonríe

-¿Son pareja?- pregunte algo incomodo al ver que su tono de piel se cambiaba a uno más rojizo.

-No.....solo somos amigos- comienza a jugar con sus dedos.

-Oh, está bien- de lejos divisé a Chen buscando algo o a alguien algo nervioso. Cruzamos miradas y en su rostro se formo una sonrisa  -Debo irme- Sin más que decir camine hacía la dirección de Chen.

-¿Qué buscas?- Pregunte ya a su lado.

-A ti- Tomo mi mano y comenzó a caminar hacía las escaleras de la casa, que dirigían a las habitaciones.

-¿Para qué quieres ir allí?- Pregunte nervioso, con Chen teníamos una amistad algo rara ya que nos tratábamos más como novios que como amigos, pero nunca ninguno de los dos tuvimos la valentía de dar otro paso.

Él no dijo nada y siguió caminando rumbo a la habitación de Baek.
Ya arriba solto mis manos y me regalo una enorme sonrisa.

-Te traje hasta aquí arriba para decirte que en estos días hemos estado más juntos, que a tu lado la paso muy bien y me di cuenta que....- Hubo unos segundos de silencio y continuo - Me gustas y mucho Xiumin, al principio solo creí que estaba loco pero me di cuenta que disfrutaba mucho estando a tu lado y si no lo estaba sentía que algo me faltaba. Por eso quiero pasar el resto de mi vida junto a ti baozi - Suspiro - ¿Quieres ser mi novio?-

Sentía como mi corazón latía cada vez más fuerte ¿Esto de verdad está pasando?.

-Creí que nunca me lo preguntarías, Claro que quiero- Chen tomo nuevamente mis manos y acerco su rostro al mío.

-Te quiero ardillita- Luego de esas palabras unió nuestros labios en un beso. Nos separamos por falta de aire y Chen busco algo detrás de él sacando un peluche con forma de ardilla. -Toma lo compré pensando en ti- Ríe - Es muy bonito, al igual que tú.

-Gr-gracias, en serio muchas gracias, creí que no sentías nada por mi y yo solo era el que estaba enamorado de ti- río algo nervioso.

-Gracias a ti por aceptarme, me haces el chico más feliz del mundo-

Se acerco nuevamente a mi y volvió a  besar mis labios.
Definitivamente este sería el mejor día del mundo.

          ~~~~~~~~~~~~

~POV KAI~

En este momento me encontraba viendo como D.O peleaba con uno de los chicos que ayudaban a servir las bebidas, porque sin querer mancho su atuendo con un poco de alcohol.

-¿¡¡CÓMO QUE NI SE NOTA!!? ¿ME VES CARA DE ESTÚPIDO?, KAI DEFENDEME DE ESTA GENTE QUERES-  Grita frente al chico.

-Soo, creó que debemos ir más allá y dejarlo hacer su trabajo- hable agarrando su brazo.

Solo mío (EXO chat de pasivas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora