~POV D.O~
Estaba en la universidad sentado en una de las últimas mesas junto a Baek, Luhan, Xiumin y Lay como solíamos hacer siempre en el receso, solo con la diferencia de que Tao no se encontraba con nosotros supuestamente quería terminar "la tarea" en el salón pero claro que sabiamos que quería estar a solas con Kris.
-Oye Soo, Kai te esta viendo- dice Baek mientras me da un leve golpe en el brazo, miro para mi costado y veo a Kai junto a Chanyeol, Suho y Chen. Volteo nuevamente hacia Baek y le devuelvo el golpe -Callate y come- Suelto llamando la atención de Luhan.
-Bueno, Yo me voy a ver a Sehunnie entrenar nos vemos después- Sin más que decir Luhan desapareció de nuestras vistas. -¿Creen que entre ellos pase algo?- iba a contestarle a Min su pregunta pero Suho apareció de la nada sentandose donde antes estaba Luhan, digamos que entre Lay y Xiumin.
-Hola, soy Suho- Grita haciendo llamar la atención de todos -Oh ¿Enserio? creí que eras Hulk- Habla Baek intentando imitar su voz.
Después de esa escena Suho se llevo a Lay ¿quién sabe dónde?. Al tocar el timbre todos tuvimos que volver a nuestros salones, estuve toda la hora pensando como seria salir con Kai ya que hoy después de clases habíamos quedado en ir al cine. Las horas pasaban hasta que ya era hora de irnos, ordene mis cosas lentamente seria el ultimo, pero no lo fui ya que Tao hablaba con Kris. Me apure a guardar no queria ver como esos dos tenían sexo delante mio.
Caminé por los pasillos de la universidad hasta encontrar la salida respire profundamente y empecé a buscar a Kai con mi mirada. Él estaba apoyado en uno de los árboles caminé hacía él y lo único que salió de mis labios fue un "Hola" a lo que él respondió de igual manera -Hola- rasco su nuca -Ven tengo mi carro estacionado más adelante- Asentí con mi cabeza y sentí como jalaba de mi mano a lo que me sonroje y baje la mirada, nunca antes había sentido esto "Respira Kyungsoo" me decía a mi mismo.
Llegamos hasta su carro y nos montamos en el, todo el viaje fue bastante incomodo ninguno de los dos decíamos nada, al llegar el se bajo primero y abrió mi puerta "Este chico no puede ser más perfecto" la verdad desde que vi a Kai por primera vez me gusto pero nunca se lo dije a nadie, los chicos fueron notandolo poco a poco y yo como siempre lo negaba, en fin entramos al cine y fuimos por las entradas, bebidas y claro las palomitas. Kai tuvo la maravillosa idea de ver una película de terror "perfecto" mis favoritas.
Entramos a la sala que nos correspondía y tomamos asiento, la película ya había comenzado, cada vez se ponía más interesante y el terror se hacia notar.
Sentía la mirada de Kai en mi, voltie hacia él y vi como me sonreía acto seguido tomo mi mano entrelazandola con la suya, sentía como mis mejillas ardían y mis nervios apoderaban todo mi cuerpo. Kai comenzó acercarse y con su mano libre toco mi mejilla, todo a nuestro alrededor había desaparecido solo eramos él y yo, estabamos a punto de besarnos hasta que un ruido fuerte se escucho en toda la sala haciéndonos separar -¿Baekhyun?- Qué hacia Baekhyun acá lleno de ¿palomitas en la cabeza? Y Con ¿Chanyeol riendo atrás?. La gente comenzó a quejarse por el ruido a lo que salimos los cuatro de ahí adentro.
-Holiii- ¿¿¿¡¡¡Eso es lo único que puede decir!!!??? -Tengo mi explicación, yo estaba con Yeol y los vimos ahí sentados yo solo quería ir a saludar pero YO QUE SABÍA QUE UNA VIEJA SE ME IBA A CRUZAR POR DELANTE CON 5 BALDES DE PALOMITAS- Estaba todo en silencio hasta que Kai comenzó a reírse como una foca retrasada.
Después de unos minutos escuchando la "normal" risa de Kai, nos quedamos mirando los 4 por unos segundos hasta que hable -¿Y qué se supone que hagamos? ¿Irnos?- al decir eso el culpable de arruinar mi "beso" con Kai hablo -Vamos a comer algún lugar, tengo hambre- Kai y Yeol aceptaron así que no tuve otra opción.
Como Chanyeol y Baekhyun habían venido caminando decidimos ir todos en el carro de Kai.
Chanyeol y Kai iban hablando de como les había ido en su partido, mientras Baek y yo íbamos cayados.Al llegar bajamos del carro y nos dirijimos a una de las últimas mesas, Kai se sentó a mi lado y de frente estaban Chanyeol y Baekhyun.
El mozo se nos acercó y tomo nota de nuestros pendidos, note como el mesero de nombre "Kasper" o eso era lo que decía en su ropa, miraba y sonreía a Baekhyun. Fue algo incomodo ya que Chanyeol se apegaba más a Baek, yo se que en el fondo él esta enamorado de Baek. En fin Kasper se fue y volvimos de vuelta al silencio de antes "¿Por qué esto es tan incomodo?".Pasaron unos cuantos minutos hasta que nuevamente Kasper se acerco a nosotros con la comida, Baekhyun se notaba algo nervioso, y ¿cómo no estarlo? si no le quitaban la mirada de encima.
~POV KAI~
Note como el mozo miraba a Baekhyun pero no le di tanta importancia lo único que quería era estar con Soo y pasar por lo menos un momento lindo. Comenzamos a comer, el ambiente era algo incomodo bueno desde que salimos fue así, espero poder tener un momentos a solas con D.O aunque sea por un rato ya que no pudimos tenerlo, quizá luego lo invite a un helado.
Al terminar de comer Baekhyun comenzó a hablar y se lo agradezco ya que ninguno de nosotros lo hacía hasta ahora, hablamos de como nos iba en la universidad y de hasta cuando nos duchabamos fue un poco raro pero divertido. Las horas pasaban volando y ya eran las 22:00 de la noche así que decidimos volver a casa.
Lleve a Baekhyun y Chanyeol a su casa y ahora me dirijo hacia la de Soo -Gracias- Digo viendo su rostro por unos segundos antes de ver la carretera.
-¿Gracias por qué?- Después de unos segundos escuche esa hermosa voz -Por el día de hoy, se que no fue como lo planeábamos pero me divertí mucho- Era la verdad fue un día bastante incomodo pero lindo. -Yo también me divertí- dijo mientras mostraba esa hermosa sonrisa, creo que me estoy enamorando de él, lo conozco hace poco, pero creo que él siente lo mismo por mi me gustaría mucho poder llegar a ser algo más que amigos. Al llegar a su casa lo despedí con un beso en la mejilla me dio mucha ternura que se sonrojara, aunque él muestre ser frío yo se que tiene muy lindos sentimientos y espero algún día poder conocerlos mejor.
---------------------------------
Ahhhhhhh ¿Saben lo me costo hacer esto? (ಥ_ಥ)
Creo que fue lo más largo que escribí en mi vida xd, apoyen el Kaisoo 💝
Espero que les guste, y perdón por subir el cap tan tarde es que estaba en la casa de un familiar y bueno pos llegue a casa tarde ;-;
Sin más gracias 💘
( Por cierto yo no sé hacer estos tipos de cosas así de narrar, así que disculpen si hay 63637282823836368 herrores :/ )
ESTÁS LEYENDO
Solo mío (EXO chat de pasivas)
Aléatoire6 chicos están enamorados de unos apuestos estudiantes de universidad, ¿qué pasará? si crean un grupo y van pasando chisme tras chisme ayudándose el uno al otro a que puedan estar con sus crushs. ¿Ellos también se enamoraran? o ¿Jugaran con sus sent...