CAP 13 (Parte 2)

4.5K 354 217
                                    

~POV D.O~

Baekhyun nos había dicho que le avisaramos a toda la escuela sobre la fiesta y asi fue desde 1ro a 6to grado fue invitado, me parece un poco exagerado invitar a todos pero es Baekhyun ¿Qué esperaba?.

Me encontraba en mi última clase, la de kris; me estaba aburriendo ya que lo único que hacía era mirar la hora en su reloj, mientras todos hablaban menos yo, Baekhyun se había quedado en su casa arreglando todo y yo me siento junto a él por esa razón en mis costados no habia tanto ruido.

-Chicos, saben qué? Hoy salen más temprano, pueden retirarse - Al terminar de decir eso todos los alumnos salieron disparados por la puerta excepto por Lay, él seguía guardando sus cosas, yo solo me quede en mi lugar pensando; genial apuesto a que él también "Está emocionado por la fiesta" como todos acá.

-Kyungsoo- levante mi vista para ver a Kris- Necesito que me guíes hasta la casa de Baekhyun-

Espera ¿qué? Por qué yo? teniendo a tantos alumnos sabiendo dónde vive Baekhyun me tenía que decir a mi?

-Lay sabe dónde vive, dile a él que le guíe- cerré mi mochila y me dirigí hacia la puerta saliendo rápidamente del salón antes de que kris me pueda alcanzar y decir algo.

Ahora que lo pienso Kai, Chen, Suho y Chanyeol tampoco saben dónde vive, aunque conociendo a Baekhyun de seguro le dio hasta la contraseña de la caja fuerte a chanyeol.
De lejos pude ver a Xiumin y Chen hablando, es obvio que entre esos dos pasa algo.
Seguí caminando hasta que siento una mano en mi hombro.

-Kyungsoo, no has visto a Lay? Lo eh estado buscando por todos lados- Suho y Kai estaban detrás mío; Suho se veía algo preocupado mientras que Kai se encontraba con su típica sonrisa, esa sonrisa que te hace sentir millones de cosas. -Kyungsoo?- volvió a repetir.

-Eh?..... Si, esta en el salón con Kris- No me había dado cuenta que me quede mirando la sonrisa de Kai como un tonto.

-Con Kris?, Qué hace con él? -Estaba por contestarle pero Suho ya se encontraba corriendo en busca de Lay dejándome sólo con Kai.

Levante un poco mi cabeza para poder verlo a la cara, y en cuestión de segundos ya estaba rojo, maldita sea ¿por qué me pasa esto?; baje mi rostro enseguida a lo que él hablo.

-Irás directo a la casa de Baekhyun?- Sonrio poniendo sus manos sobre sus caderas.

-Iba para mi casa a arreglarme antes- Comencé a jugar con mis dedos.

-Crees que puedo ir contigo- pasa una mano por su nuca - Es que no sé dónde es su casa- comienza a reír -Podríamos ir juntos-

-Oh, si está bien pero no necesitas ropa- señale su atuendo.

-En realidad lo tengo en mi mochila, ya tenía todo planeado-

Al terminar de hablar volvió a sonreír, por qué hace eso? Él quiere que yo muera?.

~~~~

Saliendo del lugar nos encontramos con los demás chicos y decidimos ir todos juntos ya no seriamos Kai y yo ahora vendrían Chen, Xiumin, Tao, Suho, Lay y el profesor Wu junto a nosotros.
Chanyeol no había asistido hoy a clases, espero y vaya a la fiesta o el profesor Wu lo hará llevarse su materia a parte de que Baekhyun estaría toda la fiesta lloriqueando porque su "príncipe azul" no llegó.

~POV CHANYEOL~

Me había quedado completamente dormido, quedarme hasta tarde pensando en ir o no a la fiesta de Baekhyun no fue buena idea.

Muchas ganas de ir no tengo pero no quiero hacerlo sentir mal y tampoco quiero desaprobar la materia del profesor Wu, así que creo que no me queda otra que ir.

~~~~

¿Qué me pongo? Ya revolvi todo el placar y no encuentro nada soy peor que una mujer, no puede ser tan difícil.

Tras unos minutos me decidí.

Me vesti y deje mi cabello despeinado, la fiesta comenzará en una hora asi que me apresuré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vesti y deje mi cabello despeinado, la fiesta comenzará en una hora asi que me apresuré. Baekhyun me había enviado la dirección de su casa como unas 10 veces; subí a mi auto y me dirigí hacia el lugar; No se me hizo difícil encontrar su casa a parte de que no quedaba tan lejos de la mía.
Desde afuera se podia escuchar la música junto a Muchas voces y eso que todavía faltaba media hora para que comenzará.

~POV BAEKHYUN~

Estaba terminando algunos arreglos junto a Luhan y Sehun hasta que se escucha el timbre, estaba seguro que eran los chicos; y asi era al abrir la puerta D.O, Kai, Suho, Lay, Xiumin, Chen, Tao y Kris entraron con bolsas en sus manos con más bebidas dentro. Me pregunto dónde está Yeol? Supongo que llegará después con los demás.

Luhan puso música y al segundo todos ya estaban gritando como locos y eso que todavía faltaba 1 hora para que llegarán los invitados.

~~~~

Media hora después volvió a sonar el timbre y corrí hasta la puerta encontrándome con Chanyeol.

-Pensé que llegarías con los demás- mire mis manos

-Perdón, no sabía que debía ponerme- me corri a un lado y lo deje pasar, cerrando la puerta tras él.

-Te ves bien asi- Sonreí avergonzado

-Gracias- respondió él algo nervioso- tú igual-

-G-gracias- Por un momento sentí que me moría, él solo me sonrió y fue con los demás.

¿Por qué eres tan hermoso Park Chanyeol?

_____________________

Hola 7u7 ia iegue babys
Kdndndndndxnzn
Habrán más partes claro.

Ahora la pregunta del millón D:

¿Les gusta bitiez?
¿Quién es tu baias?
¿A quiénes ipean? 7u7r

Si no les gusta plis no bardo entre fandoms ya que EXO-L y ARMY no se llevan tan bien :c

YO ESTOY ORGULLOSA DE DECIR QUE SOY EXO-L Y ARMY :D

Mi respuesta:

Bias ♡:

El vkook paphu, son mui beios Aunque TaeTae es más mi wrecker, pero el kuko es mi bias oficial ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vkook paphu, son mui beios
Aunque TaeTae es más mi wrecker, pero el kuko es mi bias oficial ♡

Shipps ♡:

(Aclaro que soy putishipper xd pero estos son los que más amo)

Vkook♡

Yoonmin♡

Namjin♡

Vhope♡

~~~~~

Bye

I

L
O
V
E

Y
O
U

Solo mío (EXO chat de pasivas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora