¡Yeah! Si, lo sé, aclaré que no haría harems, pero me dio ganas, y de paso me acordé de estos chiquillos, y de paso es uno de los One-Shots más largos que hice hasta el momento.
Inspirado en la canción de Miranda!: "No da"
● "No Da" ●
Suspiró.
Otra vez sentía como una pizca de su felicidad se iba en un segundo.
— (T/n) —nombró Haruka— ¿Segura que no quieres bailar?
— Si, tranquila.
La gente bailaba, pero ella no. La música del departamento arrolló por toda la habitación, era difícil diferenciar a que personas había invitado Haruka a su fiesta de cumpleaños; más sí todos se encontraban bailando, conversando o bebiendo, y más ella estando excluida en una esquina.
Nuevamente volvió a fijar su mirada en aquella pareja bailando; aquel chico peli-azul junto a la joven pelirroja, sonriendo cariñosamente. (T/n) podía sentir como su desamor la lastimaba, dolía, pero por alguna razón, no podía apartar su vista de ellos, no lograba dejar de mirar su cara cuando la mira.
Tomó un trago.
El sufrimiento de su corazón la dejaba sedienta, sintiendo la necesidad de volver a tomar otro trago y esperar a que el ardor de su garganta alivie su pesar, sin apartar su vista de Tokiya.
▪ ▪ ▪
La noche se encontraba en su máximo apogeó, dando señal que aquella fiesta había comenzado hace un buen rato, tenía un retraso de media hora y con algo de suerte, esperó que quién le abriera la puerta no fuese Haruka para escuchar sus regaños.
— T-Tú —dijo anonadado Ittoki—... Viniste, me alegra verte.
Aquel chico pelirrojo sonrió con timidez, solo para que ella suelte una ligera risa por su comportamiento y sin más, observó lo que traía en las manos.
— ¿Ya te afectó el alcohol? Aún ni son las 00:00 AM —rió para sus adentros.
— N-No, definitivamente no.
ESTÁS LEYENDO
■•Oɴe-Sнoj'ѕ•■
Random"Por qυé тe αмαré α peѕαr de loѕ αñoѕ. Sιɴ ιмporтαr cυαɴтo нαyαѕ cαмвιαdo, ѕιɴ ιмporтαr cυαɴтo мe нαyαѕ olvιdαdo, loѕ мoмeɴтoѕ qυe vιvί coɴтιɢo y lo qυe ereѕ αнorα, ѕolo мe нαceɴ αмαrтe мάѕ. Sιeмpre ѕerάѕ мι αмor de lα ιɴғαɴcια" "Shoj" viene d...