》🎭《Keith Harcout [Ashita no Nadja]

397 28 8
                                    

El casi Robin Hood de este anime, con una actitud y un misterio que me flechó rapidísimo.

El casi Robin Hood de este anime, con una actitud y un misterio que me flechó rapidísimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Promesa a la luna" ●

Vaya, que hermosa noche. Una emocionante reunión se llevaba acabo en la mansión de los Langton, una pequeña familia aristocrática. ¿Cuál era la ocasión del día? Resultaba ser la celebración del compromiso de su hija con el primogénito de la familia Jones.

(T/n) analizaba atentamente la mano de su prometido, quién le había invitado a bailar. Sé quedó pensando, mientras aún la música sonaba en fondo, pero la voz en su cabeza era más fuerte.

"Sí tomas su mano, no habrá vuelta atrás, (T/n) Langton" se dijo ella misma.

Estudió su alrededor, los invitados los miraban emocionados, y luego ella observó a sus padres, mantenían esa mirada severa en ella. ¿Cómo esperan que ella esté feliz cuando no ama al hombre que tiene en frente? Por lo menos sabía su nombre.

Pero todo esto fue por el mero capricho del hijo de los Jones, William, quién tenía cierta manía con (T/n). Y sus padres, aceptaron con gusto, ni siquiera escucharon su opinión. Claro, después de todo, el dinero está detrás de esto.

— Está bie-. —su frase no pudo concluir, pues un evento inesperado había ocurrido.

Aquel enorme salón estaba en una total oscuridad, podían oírse los murmullos asustados de los invitados y todos estaban estáticos, sin moverse para nada. Una luz se hacía presente, en medio de todo, se hallaba una zona  iluminada y se oían los pasos de una persona.

Un hombre de cabellos rubios apareció en la luz, con un fino traje oscuro que llevaba puesto un antifaz, se había parado en medio de todos. (T/n) quedó sorprendida, todo esto era tan raro, sin mencionar que aquel sujeto se le hacía familiar.

El rubio fijó su mirada en (T/n) y lentamente se aproximó a ella. ¿Y ahora qué quería este?Simplemente extendió la mano, por supuesto, de una manera delicada y elegante.

— Señorita Langton, ¿Me haría el favor de bailar conmigo una pieza? —una leve sonrisa salió de sus labios.

Su voz, su aparariencia, todo lo que irradiaba era tan misterioso y con más razón, encantador. (T/n) quedó maravilla, y siendo absorbida por el aura de aquel chico, aceptó su mano.

— Por supuesto —dijo con suavidad, mientras hacía un pequeño gesto de cortesía.

Él la condujo al centro de todos, haciendo que todos los invitados los miraran. Aunque el señorito Jones, no se iba a quedar sin hacer nada.

— ¡Aleja tus manos de mi prometida! —exclamó enfandado.

Agarró la mano del joven misterioso, pero este mantenía su compostura.

■•Oɴe-Sнoj'ѕ•■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora