presentación

1K 14 11
                                    

*Mout bedlam asylum (monte, casa de locos asilo) : es un hospital psiquiátrico fundado en el año 1966 con el fin de encerrar a todo tipo de gente como locos, enfermos mentales y lunáticos, es mixto (hombre y mujeres)...este asilo se encuentra ubicado en Japón Nagasaki, estaba dirigido por el director Adolph Kessler, por motivos de salud falleció dejando a su hijo mayor como nuevo director del asilo...

*Adolph Kessler: es italiano, fue dueño del asilo Mount Bedlam Asylum pero por motivos de salud falleció Frederick era su único hijo, pero cuando murió su esposa al tiempo después se caso con Alicia, naciendo su segundo hijo Walter...

*Frederick Kessler : es italiano,42 años, es hijo mayor del difunto Adolph...actualmente es dueño lejitimo del asilo "Mount bedlam" , pero antes de serlo, Frederick trabajo en la corporacion de su hermano menor...vio muchas cosas que ningún otro podría haber visto, prefirió renunciar poco después su padre murió dejándolo dueño, es una persona calmada y responsable ante su trabajo, en su niñez fue muy pegado a su padre lo que resulto cuando más grande en que el quiera mantener el prestigio del asilo ya que es ultimo recuerdo de su difunto padre)

*Walter Kessler : es italiano,38 años...es hijo menor del difunto Adolph...actualmente es director de la corporación "phantom experiments corporation"...cuando murió su padre tomo control y se apodero cruelmente del asilo...dejando a su hermano Frederick como un recluso mas...es una persona egoísta, egocéntrico, cruel y  con muchos problemas mentales ,cuando su padre estaba a punto de morir el no surgía del el ningún sentimiento por lo que para el,el asilo no significaba nada, el se encerró en sus experimentos y a consecuencia sus problemas mentales fueron empeorando)

*Phantom Experiments Corporations (corporación experimento fantasma) : P.E.C es una corporación científica dirigida por Walter Kessler, esta corporación ocupaba animales como experimentos con el fin de crear nuevas especies (mutar)...cuando esta corporación se apodera del asilo mout bedlam comienzan a experimentar sin compasión con los enfermos...para crear nuevos virus.

                          Virus:

* X.N.G: es un virus de color rojo, hace que los pacientes se vuelban agresivos y demoniacos, todo lo que ven con vida lo matan sin compasión...son conocidos como Bloodied man (hombre ensangrentado) (causan mucho daño)

* X.N.N: es un virus de color azul, hace que los pacientes pierdan la memoria para siempre, se vuelben imbéciles y tontos, lo único que asen es correr y ocultarse de los bloodied man...son conocidos como reclusos (no causan daño)

X.A.N.L: es un virus de color verde, hace que a los pacientes se les caiga la piel, se le abra la carne, perdida de cabello, diente y uñas, quedando traumados al ver que su cuerpo está cambiando para mal...son conocidos como reclusos (no causan daño)

* X.N.J.K: es un virus de color negro, hace que el paciente comience a mutar o sea su cuerpo cambia radicalmente, es muy letal sirve para cualquier tipo de sangre, ojo puedes mutar en lo que sea depende de tu cuerpo...no tienen un nombre especifico de referencia a ellos...(causan mucho daño) solo crearon 3 muestras

* X.N.A.S.P : es un virus de color plomo, este experimento fue el ultimo que se creo...es un virus mortal y muy demoniaco nadie puede tocarlo...este veneno ase que el paciente que lo consuma se vuelba invisible, solo puedes notarlo  porque sus ojos son notables al igual que la sombra en sus pies, sale humo de color plomo cuando aparece...también te conviertes en acecino y demoniaco, ojo también pierdes la conciencia siendo bueno o malo...esta especies es la más peligrosa y cruel que se halla creado...no cualquier recluso lo puede aguantar...también esta especie demoniaca puede controlar a los muertos, metiéndose en su interior, puede matar cruelmente y sin compasión...no tiene un nombre especifico...(causa demasiado daño) solo crearon 3 muestras

Get Away And Survive ~Terror~ (PAUSADO-EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora