Todo ocurrió hace 10 años atrás, mi hermano ryo fue llevado al manicomio Mount Bedlam para siempre, desde ese maldito día yo y mi madre no sabemos nada de él.
-Nanami: atención, el jefe de brigada va hablar (dijo alegremente, mientras golpeaba una copa suavemente)
-Hotaru: felicidades a todos, espero que sean unos excelentes policías para nuestro pequeño pero fuerte escuadrón Arukon no me! (exclamo muy contento, levantaba su copa)
(Salud) (Aplausos)
-yuu: felicidades shiro! Por fin somos! Policías (grito, con una voz de felicidad, abrazaba fuertemente a shiro)
-shiro: jajaja si! (exclame con una gran sonrisa)
Por fin me había graduado de policía, lo único que quería era encontrar a mi hermano ryo, ya había pasado 10 años desde que se fue, sentía una gran culpa por no haber podido hacer nada en ese momento, ahora que tengo 20 años lo encontrare aunque sea lo último que haga.
-Midori: felicidades chicos (dijo mientras sonreía)
-yuu: gracias midori, también para ti (exclamo sonriendo)
Ellos me miraron, yo me serbia otro baso de alcohol
-midori: takashi...(exclamo algo preocupada)
-shiro: ah? Lo lamento, jajaja estaba perdido en mis pensamientos jajaja (dije sonriendo, mientras me rascaba la cabeza)
-yuu: jajaja no me sorprende amigo! (exclamo riendo)
Los chicos continuaron riendo, tome mi baso y me fui a sentarme lejos de ahí.
-shiro: (suspiro) (me senté en el sofá)
-hotaru: shiro puedo hablar contigo. (Exclamo con una sonrisa en la cara)
-shiro: ah, eh si claro (exclame algo nervioso)
El jefe de brigada se sentó a mi lado, en ese momento hubo un silencio algo incomodo
-hotaru: sabes estoy feliz de tenerte en mi escuadrón (sonrió, mientras me miraba)
-shiro: eh, gra-gracias (sonreí, estaba sorprendido apenas podía hablar)
-hotaru: porque quisiste entrar a policía (exclamo seriamente, el miraba al frente)
-shiro: eh, bueno no lo sé (exclame algo triste)
Mis manos comenzaron a sudar, estaba nervioso quería irme a casa y rápido
-hotaru: yo tampoco sabía porque había entrado a policía, pero me di cuenta que era lo que me gustaba y lo que quería hacer, no sé si estaba en lo correcto pero mi familia me apoyo (exclamo con seriedad, seguía mirando al frente) debes tener algún objetivo para entrar a policía no.
-shiro: ah, eh tal vez...(exclame triste, baje la mirada)
-hotaru: es por tu hermano verdad? (dijo muy serio, el me miro)
-shiro: qué?! (Exclame sorprendido, mi corazón comenzó a latir fuertemente como el supo? Como se entero de mi hermano?)
El jefe de brigada, dejo su baso en el suelo, y me miro muy serio
-hotaru: no te sorprendas, soy un policía recuerda, no conozco a tu hermano pero se los crímenes que cometió. (exclamo seriamente)
-shiro: si...(exclame triste, baje la mirada) mi hermano acecino a mi padre, tenía mucho rencor por el, yo era muy pequeño pero recuerdo muchas cosas, una de esas es que A mi hermano ryo lo encerraron en el manicomio mout bedlam...(exclame triste, aun tenía la cabeza agachada)
ESTÁS LEYENDO
Get Away And Survive ~Terror~ (PAUSADO-EDITANDO)
Mystery / ThrillerRyo fue encerrado en un hospital psiquiátrico por cometer una serie de crímenes quitándole la vida a muchas personas, eso se debió al maltrato que sufrió con su padre lo que lo hizo ser tan desequilibrado, al momento de ser encerrado Walter el sig...