El jefe de brigada se acerco lentamente a la puerta principal, la nieblita que había era sofocante costaba demasiado respirar
-hotaru (j.d.b): está abierta? (pregunto sorprendido)
Era imposible, como podían estar abiertas las puertas?
El jefe de brigada abrió despacio la puerta, esta crujió
-yuu: imposible (exclamo asustado)
Miramos de inmediato adentro, al parecer todo estaba en orden pero no había nadie era algo extraño.
-hotaru (j.d.b): entremos (dijo con vos firme)
Comenzamos a entrar, era algo extraño el manicomio estaba en silencio
-yuu: esto es gigantesco (dijo sorprendido, mientras miraba hacia arriba)
Mi corazón no paraba de latir, era la primera vez que entraba al asilo
-hotaru (j.d.b): hola! Hay alguien aquí?! (grito fuertemente)
Nadie respondía, al parecer no había nadie aquí
-shiro: no responde nadie? (exclame extrañado, mientras rascaba mi cara)
-hotaru (j.d.b): si tienes razón, es mejor que nos vamos (dijo con firmeza, mientras miraba al frente)
-shiro: qué?! Porque apenas llegamos recuerde que vengo a buscar a mi hermano! No puede hacerme esto! (exclame desesperado)
En ese momento el jefe de brigada se voltio y me miro
-hotaru (j.d.b): lo sé! Shiro pero si no hay nadie en este lugar estamos entrando sin el consentimiento del director! (grito molesto) ash vámonos (dijo, mientras se volteaba)
-Walter: policías? (exclamo sorprendido)
-hotaru (j.d.b): ah! Dios (gimió asustado, mientras se aleja del)
Mi corazón se acelero, ¿cómo llego el aquí? ¿Cómo apareció como?
-walter: ¿lo asuste? lo siento, soy el director walter kessler (dijo con una gran sonrisa)
-hotaru (j.d.b): no pasa nada, somos policías venimos averiguar si todo está en orden (exclamo firme, mientras enseñaba su pase)
-walter: policías? Ya veo, porque vinieron unos policías a mi humilde asilo? (exclamo con una sonrisa)
-hotaru (j.d.b): no queremos causar problemas, en la cuidad hay rumores sobre este asilo, como policías queríamos asegurarnos que todo estuviera en orden (exclamo firme)
-walter: rumores? , pero mi asilo es lo más tranquilo y humilde que hay (exclamo sonriendo)
-nanami (teniente): lo sabemos, señor (exclamo firme, mientras se cruzaba de brazos) pero para estar seguros nos gustaría observar el lugar
-walter: claro no tengo ningún problema (exclamo alegre, extendía su mano de bienvenida)
Entramos, la verdad el director no me daba mucha espina el no dejaba de sonreí, el se quedo junto a la puerta
-shiro: gh (gemí asustado, el director me miro muy raro)
-hotaru (j.d.b): una pregunta? Donde están todo los que trabajan? (pregunto firme, mientras miraba al director)
-walter: (miro hacía el segundo piso) ya es muy tarde para preguntar eso ¿no cree? (exclamo sonriendo)
-shiro: qué? (susurre extrañado, no entendía nada ¿qué diablos sucede?)
En ese momento sentimos en el segundo piso un golpe seco que me paralizo por completo, todos miramos hacia arriba qué ¿diablos está pasando?
-midori: que fue eso (dijo asustada)
ESTÁS LEYENDO
Get Away And Survive ~Terror~ (PAUSADO-EDITANDO)
Mystery / ThrillerRyo fue encerrado en un hospital psiquiátrico por cometer una serie de crímenes quitándole la vida a muchas personas, eso se debió al maltrato que sufrió con su padre lo que lo hizo ser tan desequilibrado, al momento de ser encerrado Walter el sig...