tomo 12

73 8 9
                                    

No podía creer lo que estaba viendo, mi cuerpo se paralizo por completo, quien demonios era él? Pareciera como si no fuera un recluso al contrario el tal vez trabaja aquí?, pero porque su mirada es tan malvada y controladora que apenas lo miraba me aterrorizaba.

-franco: valla, valla, valla, asique tu eres el maldito que mi padre hablaba -exclamo sonriendo con una sonrisa diabólica y muy perturbadora.

Al escuchar tal comentario recordé las palabras del padre david "si te encuentras con walter debes matarlo sin piedad", aquella frase no dejaba de aparecer en mi mente, sabia quien era walter lo había visto cuando entramos a este infierno, pero? Quien es este tipo?

-franco: me estas escuchando maldito! Hijo de puta! -grito con furia, sin esperarlo el tipo alzo su mano hacia mi cuello y con mucha fuerza comenzó apretar mi garganta, asiendo que al instante me sacara de ahí

-shiro: ahg..mm -gemí desesperado, no podía respirar, este tipo apretaba fuertemente mi garganta, lo miraba con dificultad en mi vista, su rostro me atormentaba, sus ojos llenos de maldad invadían en mi cuerpo

Sin dudarlo alce mi mano lentamente hacia su rostro, ahí lo rasguñe fuertemente hasta el punto de sacarle sangre, tenía que hacerlo este tipo tenia la intención de matarme si pudiera, pero era imposible morir ahora, menos ahora que estoy tan cerca de llegar a ryo, mis uñas entraron hasta lo más profundo de su piel, el lunático comenzó a sentir dolor y al instante me soltó.

-franco: ah! Maldito enfermo, ah! -grito desesperado, mientras que con su mano se tocaba su rostro ya con mucha sangre

-shiro: cof! Cof -tosí con dificultad, mientras trataba de recuperar el aire, alce mis manos temblorosas hacia mi cuello, no dejaba de observar al tipo aun no entendía quien era el?, en ese momento el lunático bajo sus manos con sangre y al instante me miro, su rostro seguía sangrando

-franco: mocoso! Te metiste con la persona equivocada! -exclamo con mucha furia en su voz, se acerco a mi y me patio fuertemente en mis costillas derecha con su pie -acaso no me conoces! Soy franco kessler, hijo de walter kessler!, cometiste un grave error de entrar aquí con tu ridículo! Escuadrón -agrego con mucha furia en cada palabra, seguía observándome detenidamente sin quitarme los ojos de encima

-shiro: ah ah!...ah -gemí con mucho dolor, no dejaba de revolcarme en el suelo por la fuerte patada que este tipo me había dado, con solo haber escuchado que el era hijo de walter pensé lo peor (debo matarlo!)

Aun seguía en el suelo revolcándome de un lado al otro por el maldito dolor que seguía en mi cuerpo, sin verlo venir franco se inclino y rápidamente me tomo de los brazos fuertemente lo cual hiso que me levantara de inmediato, alzo su mano hacia mi cabello y lo jalo hacia atrás con fuerza para que yo lo mirara directamente a sus rostro (fruncí el ceño con dolor)

-franco: no voy a permitir que un imbécil! Como tu Arruine a mi padre!, antes que lo intentes morirás en manos! -dijo con mucha furia, sus ojos estallaban lleno de maldad y odio, sin dudarlo me escupió en el rostro, y continuo jalando fuertemente mi cabello.

El estaba enfermo igual que su padre, no podía creer que walter tuviera un hijo y menos que ambos trabajaban y lastimaban a mucha gente inocente, me atormentaba de solo pensar que mi hermano ryo podía haber sufrido sus terribles torturas, y si lo hicieron no dejare que sigan viviendo como si nada, sin pensarlo alce mi mano empuñada y le dio un golpe en su rostro, este reacciono y de inmediato me soltó.

-franco: ah! Ah -grito desesperadamente, mientras se tocaba su nariz y se arrodillo en el suelo con dolor

-shiro: ah..n-no permitiré que si-sigan asiendo lo que qui-quieran! -exclame frunciendo el ceño, me puse de pies como pude, con mi mano toque mis costillas -si debo mo-morir para salvar a mis se-seres que-querido lo haré!, a tu padre y a ti los arru-arruinare como ustedes lo hicieron co-conmigo! -agregue furioso, mi pecho dolía de solo pensar en las pobres familias que están aun esperando a sus amados familiares que regresen a casa, si supieran que todo estos años estos sujetos lastimaron y tal vez mataron a sus seres queridos querrán matarlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Get Away And Survive ~Terror~ (PAUSADO-EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora