Cuida que lo que guardas, no se haga polvo en tu bolsillo

114 11 0
                                    

¿Cuanto habia pasado?
¿Si quiera recordaba aquel incidente?
Probablemente no...
La chica seguia caminando por aquella franja amarilla bajo sus pies, llevaba horas caminando y algunas gotas de sudor resbalaban por su frente.
–maldición–dijo para despues soltar un jadeo–aquí afuera es el infierno.
–¡Hanji-san!
La poco masculina voz resonó por toda la calle, Hanji volteo perezosamente su cabeza hacia donde provenia el sonido.
–oh, hola Moblit–dijo de manera monotona.
–Aquí–dijo dandolé una bebida fria–es tu preferida.
–¡Gracias!
.
.
.
–¡Levi!–grito una joven de aspecto asiatico–¡Esperame tú enano bastardo!
–¿A quien le dices enano?–dijo irritado.
–lo que sea, ¡Eren!–grito al ver al castaño junto a Armin
–Ah, hola Mikasa
–hola Mikasa, Levi...
–Hola...y ya te dije que no me hables de tú, pequeño mocoso.
–¡Lo siento!
Continuaron caminando de manera tranquila, como todos los dias, aunque claro esto no sería como siempre, ya que comenzaron a correr cuando se dieron cuenta de que llegaban tarde para su primer dia.
.
.
.
–¡CALLENSE TODOS!–grito Erwin el profesor a cargo del comite de disciplina,todos los presentes en el salón se callaron–Hoy tenemos  nuevos integrantes en el comite, Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlet(?).
–¡Bienvenidos!
–¡¿Jaeger?!¡¿Como uno de los titanes cambiantes de hace mucho tiempo?!
–¡Hanji-san traquilicese!
–...
Después de que Hanji paracticamente tlaqueara a Eren y fuera salvada por Moblit de ser asesinada por Mikasa, ellos comenzaron a hablar amanamente.
–¿y por qué descidieron unirse al comite, en su primer día? digó ya que todos pudieron decidir, significa que su calificación fue arriba de los 356 puntos.
–¡Porque ha sido mi sueño desde que vi a sempai, ser parte de esto!–dijo Eren.
–Yo estoy aquí por Eren.–soltó Mikasa.
–Yo solo quiero....¿Que quiero?–Se cuestiono Armin.
–¿Sempai?...¿Quién es?¿Cejotas?
–¡No me digas cejotas!–dijo Erwin para golpear a Hanji–puede que seas mi amiga de la imfancia pero comportate como la presidenta que eres...Cuando yo estudiaba hubo un chico que se unió con sus amigos al comite, fue uno de los mejores, es verdad me parece que hoy iba a venir, como pasante.
–Mike ¿lo conoces?
–Sí, Erwin me lo presento una vez.
–¿y es bueno?
–sí...mucho.
–Bueno, voy por un jugo a la maquina expendedora.
–Te acompaño Hanji-san–dijo Moblit timidamente.
–¡Vamos Momblit!
–¡Ya dile que sí, Hanji!–gritó alguien en la sala, haciendo sonrojar a pobre Moblit y desconcertando a Hanji quien fué golpeada por la puerta al abrirse.
–Hijo de...
–Fue tu culpa idio...


DestelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora