Cuida que lo que guardas en el bolsillo no se haga polvo

76 7 1
                                    

¿Quién carajos eres?

La anterior pregunta rondaba por la mente de Levi desde hace días, aproximadamente un mes, sabia que el chico se llamaba Hajime Matsuda y era "hermano" de Natsuki la mejor amiga de Hanji...Hablando del tema la relación con Hanji poco a poco se habia hecho increiblemente cercana, de manera legal.
–¡Vuelve aquí Gafas de mierda!–gritó Levi furiosamente mientras corria con un abanico gigante tras Hanji.
–¡Yahooo!¡Atrapame si puedes enano!
–...¡¿Hasta cuando estaran así, ya detengalos sempai?!–gritó Moblit
–Pero si bien se llevan muy bien–dijo sonriendo la chica
–Oiga profesor Levi...¿no cree que podria parar?
La persecución paró en el momento con un Levi con cara de asesino y Hanji con cara enternecida.
–gup–yo solo decía...–soltó un poco intimidado–por cierto, Han-chan aquí estan los libros que querias.
—¡¿Los compraste?!, pero son muy caros ¿como?...
–Hanji...olvidas que él es rico, practocamente se pudre en dinero–mientras decia esto la chica fingia lazar dinero.
–No soy rico, Nat...es solo que, Hanji los querias tanto que termine por comprarlos.–dijo poniendo su mano en la cabeza de Hanji con ternura.
–Momblit ¿sigues ahí?–Natsuki golpeaba suavemente a Moblit, moviendo su mano frente a los ojos del otro– regresa a la vida ¡Moblit!
–...
–¿Por qué simplemente no se casan y se largan lejos?Esa cosa nunca me ha comprado nada, y ahora intenta robarse a mi mejor amiga.¡Haz algo Moblit!¡Haga algo Sensei!
–Nat–soltó Hajime irritado.
–Jajaja
Levi se encontraba tal pared más en esa atmosfera, estaba furioso pero ¿por qué?, él chico no era malo, ni personalmente ni academicamente, no existia escusa valida para hacerlo sufrir...

No sabía muy bien que sentia pero queria estar siempre junto a Hanji, era el mismo sentimiento que cuando atesoras algo tanto tiempo que lo guardas e cuidas celosamente y cuando menos te lo esperas, esto ya se ha hecho polvo, era algo indescriptible como sí...se sintierá solo sin ella, como si en alguna otra historia, ella se hubiera marchado sin despedirse, era algo tan extraño, era triste y solitario pero almismo tiempo era algo tan anhelado, cálido y alegre.

–¿Sensei?psss–el intento primitivo de comunicarse de Natsuki llamo la atención de Levi.
–¿eh?¿Qué pasa?
–Vaya a por ello–susurró la chica antes de empujarle junto a Hanji–¡Por eso casate con sensei!
–¿Qué?
–¿¡Pero qué dices!?
–Jajajajaja buena broma Natsuki-chan
–No es ninguna broma, tus padres lo adoran.
–Si adorar es que le hayan dado permiso de golpearme e insultarme para reformarme aja...
–Aun recuerdo cuando la policia vino por Levi-sensei, gracias a que la Profesora Riko lo denuncio jajajajajajajajajajaja.
–Fue tan genial jajajajajajajajajaha.
–Hanji-san, Natsuki-san detengansé por favor.
Despues de varios minutos dejaron de reir, Moblit se fue antes a la sala del comite para entregar un informe.
–jaja...Pensé que se iria realmente a la carcel.
–yo igual, jaja.
–Callence Entrometida de mierda(Natsuki) y gafas de mierda(Hanji).
–¿Ves? porque nunca podria pasar.
–Pero, yo amo el LeviHan, el LeviHan es vida, es amor.
–Te daré un 3 con tu estupido amor si no te callas.
–oke...
–Eso me recuerda ¿No tienes que ir a tu club Hanji?...y tambien  Levi-sempai eh eh eh –alargando un poco el sempai mientras le daba codazos sutiles a Hanji y a Levi con cada "eh".
–Un 3, ya dije, y soy tu profesor más respeto mocosa–dijó mientras sacaba su abanico.
–Adios–grito para salir corriendo
–¡Espera!...Nos vemos luego Han-chan ¿Quieres que vayamos juntos a casa, despues del club?
–Nah, el enano me llevara auch ¿por qué me golpeaste?
–Por odiota, ahora vamos gafas de mierda–dijo arrastrandola en dirección a la sala del comite disciplinario.
–Adios, Matsu-kun.
.
.
.
Mmmm~
Solo un poco más...
Debo esperar el momento indicado, esta vez...jajajajajaja ¿Quién deberia morir?
Oculto su rostro tras la libreta gris con cierta emoción.
Esto realmente era algo bastante entretenido para ella o ¿quizas para él?
Despues de todo nadie sabe quien es.
.
.
.
–Levi ¿Qué tal las cosas con Hanji?
–¿Tú también cejas?
–¿dije algo malo acaso?
–Por cierto necesito la clave de los examenes que hiciste, ya casi estamos en temporada.
–Ah claro, por cierto ¿Tambien le das clase a Matsuda Hajime?
–Ese bastardo
–eh...¿Quieres saber más de él?
–¿Sale con Hanji?
–Empiezo a creer que deberia denunciarte.
–Nunca lo harias, además estoy aqui trabajando de reemplazo, por ti.
–Si, ¿por que no hablas con Matsuda, la de tu clase? Se llevan bien no es así.
–¿La entrometida de mierda?mañana.
–Levi ¿Por que te interesaste en Hanji?
–...¿Recuerdas la vez que me golpearon en la cabeza con un bate?desde de ese día yo...me siento vacio como si algo me faltara, como si hubiera perdido algo importante, pero ahora siento que lo encontre, sabes que no soy un pervertido o pedofilo así que ¡deja de hacer esa cara bastardo!
–Pero te ves tan docil
–¡No soy un puto perro, cejotas!
–jajajajaja.

DestelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora