Cuida que lo que guardas, no se haga polvo en tu bolsillo

91 7 0
                                    

–¿¡Hanji-san esta bien!?
–¿Estas bien Levi?
–¡Ni que él se hubiera golpeado!–gritó Hanji-que estaba siendo levantada por Moblit- tanto Hanji como Levi se habían quedado mirandose entre sí.
–¡Oye deberias mostrar más respeto a tus mayores!–gritó Petra.
–¿Quién?...
–Hanji-sempai, no creo que deba.
–Bueno, si ya se callaron escuchen, él es Levi Ackerman, el profesor pasante acargo del comite disciplinario.
–¿¡Este enano!?
–¡Cuida tu boca 4-ojos de mierda!
–Levi calmate.
–¡Pequeñin!
–Hanji-san deje de pelear con el profesor.
–¡Fenomeno!
–¡CALLENCE!–grito Erwin silenciando todo el lugar, Hanji se encontraba pateandole la tibia a Levi y Levi jalandole el cabello apesar del estado de este.
–¡Enano!
–¡Gafas de mierda!
Tras decir esto ambos se soltaron y apartaron la mirada molestos.

La tarde transcurrio casi sin ningun percance exceptuando las peleas entre, ese chico Jean con Eren, Ymir e Reiner (?) .
–¿Qué pasa Levi?–preguntó cierto rubio al notar la ausencia de su amigo.
–Esa cuatro-ojos...
–¿Ahora eres pedofilo?
–¿qué? no...que me dices tú ¿Tus cejas ya hablan?
*ring, ring*
–Gusto en conocerlos soy Levi Ackerman, su nuevo maestro de aula, y también le impartiré Quimica... Comencemos.
–¡Que guapo!,¡Que genial!,¡Sorprendente!, ¡Estan ardiente!¡Kyaaa!
–Guarden silencio, de pie, saluden.–gritó la pelicafé de lentes.
–Que aburrida~, debe ser porque es fea, jajajaja callate o te escuchara, ¿A quien le importa?–los continuos insultos en forma de susurros se esparcian por el salon.
–Ackerman-sensei–levanto la mano una chica con cierta apatia.
–¿Qué?
–Ehhh, ¿ahora la gorda le va a hablar?, ¿enserio?, jajajajajajajajja.
–Kirishitma se lo quiere tirar, además le esta faltando al respeto a Hanji-chan digo la presidenta.
–¡¿Ah?! ¿Cual es tu problema bola de grasa?
–¡Tú y tú!–Gritó Levi señalando a ambas chicas–kirishima te vas al aula de profesores despues de clases... y tú Matsuda también te quiero ahí, ahora comportense y comencemos la clase
–Si.
Despues de clases.
–Natsuki-chan no debiste hacer eso, por mi culpa el enanin te regaño.
–Hanji-san tiene razón, Matsuda-san...
–Momblit, esperaba que tú le dijeras algo–murmuro la chica con cara de obviedad.
–No seas tan dura con él.
–sí, lo que sea, procura ponerte los huevos la proxima–dijo riendo e dandole palmaditas en la espalda al chico avergonzado–debo ir a con el profe auch...
––¿Qué estupidez hiciste ahora?–dijo un chico de cabello rubio cenizo que le jala la oreja a Natsuki.
Mientras el raro grupo alborotaba los pasillos rumbo a el aula de profesores,  mientras alguien los miraba a lo lejos.
.
.
Despues de la charla, en el pasillo
–Oye Hanji acer...ack
–¡Ella lo siente tanto!¡No volvera a pasar!¡Lo juró!–grito el chico rubio cenizo mientras obligaba a estar cabizbaja a la morena
–ok,ok pero ¿quién carajos eres tú?
–Soy Hajime Matsuda
–¡Matsu-kun!–gritó Hanji emocionada
–Han-chan–grito para abrazarle provocando un sentimiento incontrolable de ira en Levi que también estaba confuso.
–Oi ¿Quién carajos eres tú?


DestelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora