Todo comenzó un día como cualquier otro en un grupo del fandom,como siempre haciendo bardo.
Se me ocurrió hablarle al privado sin saber si me respondería y todo empezó con un simple Hola .
Ella me respondió al día siguiente me pregunto quien era y le dije que era Directioner Boy y le encantó esa idea y desde ahí nunca más dejamos de hablar nos pusimos a hablar día y noche como que nunca nos cansamos de hablar de todo,siempre de Larry y de memes y la loca idea de ver nopor larry y sus fotos.
Recuerdo que la primera vez que me envió una foto me encantó sus mejillas y cuando yo le envíe una foto mía ella decía que era más negro que zayn :'v...luego entendimos que éramos como dos gotas de agua la cual un momento se iban a juntar y ser una,y ese día sucedió cuando fuimos a verlo a el,no podíamos creerlo.
Estábamos cara a cara juntos en el concierto de nuestro ídolo y no pudimos resistir las ganas de abrazarnos y no pude resistir las ganas de morderle el cuello por el dulce aroma que tenia era como el algodón de azúcar y sus megillas eran como una cosita tan suave de apretarlos y su cabello ♡_♡era tan largo y tan ondulado que nadie podía no resistir no tocarlo.
Creo que me por eso éramos así,todos nos miraban en la calle como si fuéramos dos locos sueltos por nuestra reacción por las emociones que expresamos en la calle...luego de vernos y hablar decidimos entrar y ella me tomó de la mano enfrente de todos y de las fans de nuestro ídolo luego de pasar a nuestro lugar nos pusimos tan felices de poder estar ahí los dos juntos en el concierto de el.
Y antes de que empieze el concierto,nos miramos fija mente y ambos nos mordimos nuestros labios y sabíamos lo que pasaría en ese momento,
Y justo en ese momento se apagan las luces y luego se encienden y apagan rápida mente y empieza el concierto y no lo notamos sólo nos veíamos a los ojos,hasta que lo vimos a el y gritamos como nunca lo habíamos hecho.
Nunca había sentido esa sensación de adrenalina y locura...luego el se puso a cantar de la nada Harry empezó cantado kiwi nadie se lo esperaba,ni yo me lo espere y con el corazón en la boca y todo cantamos juntos con el grupo de fans como nunca lo habíamos hecho,saltando,gritando "Harry te amoo" "único diva" "confirma Larry...ahreee"... "Pasa tu pack"
Nuestros gritos y de todas las fans y nuestra adrenalina y felicidad que teníamos en ese momento nos hizo volver a vernos a los ojos y en esta ocasión los dos dimos ese paso para un gran beso delante de harry y las fans que gritaban como locas,pero en ese momento nos solo importaba sus labios y sus manos suaves que me rodeaban por mi cuello mientras ella no paraba de besarme...mi teoría es que pensaba el Harry :v xd
Ya estaba por terminar el concierto de Harry y derepente escuchó que Harry empieza a cantar The Chain de Fleetwood Mac y como era de esperar era el que más fuerte cantaba esa canción y ella también gritaba como loca y el resto nos miraba y se reía jsjsjsjsjs...Ya terminando el concierto,decidimos salir juntos y viajar juntos pero antes ir a tomar algo....
ESTÁS LEYENDO
Quiero Consumir Tus Más Bajos Instintos (Nai Y Eze)
Teen FictionUna Rara Historia De Adolecentes