Luego de esas palabras lo tomé como un reto personal y le respondí... ¿y tu estas preparada para mi?
Luego de esas palabras fuimos caminando hacia mi casa la cual quedaba a tres cuadras de la parada del colectivo,luego llegamos a mi casa y antes de entrar ella me dijo que quería tomar algo fuerte y por suerte tenía una media botella de vodka en mi heladera aún. Al entrar a mi casa ella se quita la campera aún haciendo frío,le pregunté si querría tomar algo y fue directo a la cocina y trajo dos vasos y la botella de vodka,terminamos de tomar la botella y ella luego se hacerco al equipo de música y puso Miss You de Louis y yo me fui a la habitación para tomar una toalla y darme una ducha.
Ella dijo que iva a comer algo primero y luego me dijo que me preparé,lo cual estava haciendo al ir a darme una ducha,luego me descanbie y me empecé a duchar y en el momento en que me estaba enjuagando el pelo ella aparece por detrás y me besa desenfrenada mente,mordiendome los labios y rascuñando la espalda con sus dos manos,ella no sabía que eso me volvía loco.
Luego la tomé de las manos la puse contra la pared de la ducha y baje su jeans que tenía puesto,la puse de espalda para luego penetrarla por detrás lenta mente,tomandola de las manos y poniendoselas en la espalda y su cabello estirado hacia atrás,besando su boca ,mordiendo su cuello,sin dejar ningún parte de ella sin besar.
Luego salimos de la ducha y fuimos a la habitación y tomé de mi closet una cuerda y la até las manos a la cama,tapadole los ojos con su remera,besando su boca suave mente y acariciando su cuerpo,mordiendo su cuello.
La tomé de la cintura y separe sus piernas y lentamente la volví mía,cada movimiento,cada sonido,me encanta de ella.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Consumir Tus Más Bajos Instintos (Nai Y Eze)
Novela JuvenilUna Rara Historia De Adolecentes