Segunda Parte

6 0 0
                                    

Luego de salir de concierto de harry,ya era hora de ir a casa así que la tome de la mano todo el viaje,pero antes fuimos a tomar un café con medialunas a una cafetería que estaba abierta todavía,ella pidió un capuchino con tres facturas y yo un café con leche con tres medialunas,luego de terminar de tomar nuestros cafes me levante para pagar la cuenta y luego ir al baño a arreglarme el pelo;mientras iba para el baño que estaba en un pasillo largo al fondo,se escuchaba a Harry por los parlantes de la cafetería y cantaba Medecine y antes de entrar al baño me encuentro con ella y chocamos miradas y nos fuimos al baño de hombres y nos metimos a un baño de ahí y mientras seguía sonando Medecine no parábamos de besarnos,luego me quita la campera y remera que tenia puesto y no pude evitar hacerle lo mismo y mientras ella lo hacía yo se lo quitaba a ella.
No soportamos más las ganas y convertimos el baño en nuestro lugar de perversión por un largo momento,le quite la remera y vende sus ojos y con la mía le até las manos,luego la puse de pie contra la pared y lo hicimos contra la pared,luego ella me dijo que cambiemos y me senté y se puso encima mío y no pero hasta que el que se cansara de hacerlo.
Derepente el chico encargado de limpiar el baño de la cafetería abrió la puerta del baño y nos escucho y nos pidió retirarnos,ella salió ya vestida y en cambio yo me faltaba ponerme la remera y la campera,luego de eso salimos a la calle a esperar el colectivo,mientras nos reíamos de lo que hicimos,pero los dos sabíamos que esto no terminaba  aún así que ella llamó a sus padres de que no iva a ir a su casa y que iríamos a mi casa y en la mañana volvería a su casa.
Sus padres dijierom que estaba bien ya que era tarde así que iríamos a mi casa,luego apareció el colectivo que nos dejaba a unas cuadras de mi casa pero llegaríamos como a la 1: am, así que subimos al colectivo que estaba con cinco pasajeros y nos sentamos al fondo.
Luego empezó a hacer más frío de lo normal así que le di  mi campera y la abraze por dentro de ella y ella me acarició la cara con sus manos suaves y luego su mano paso por mi pecho y bajo hasta el cierre de mi pantalón,luego le acaricie con mi mano sus megillas hasta sus piernas,luego se durmió en mi ombro.
Hasta llegar a casa y luego la despertó y al bajar del colectivo me dijo unas palabras que las tome con un reto.
"Espero que estés preparado para ser torturado por mi"

Quiero Consumir Tus Más Bajos Instintos (Nai Y Eze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora