Discusión🥵

1.2K 83 19
                                    

Tn:_

Sigo de nuevo a billie que está en mi mismo colegio privado tenemos varias cosas similares tiene pocos amigos pero, a veces prefiere la soledad como compañía al igual que yo.
Es sería y decidida es popular aunque eso a ella no le importe, mucho para otras personas es rara y misteriosa.

Le veo sentada en un lugar un poco alejado de donde los demás, estudiantes suelen estar.

Ella de igual manera me observa y le pilló verme en ocasiones tal y como yo lo hago con ella, me ánimo a sentarme al lado suyo con una distancia considerable sin verle ni hablarle.

Billie:¿Cuando dejarás de seguirme y observarme?

Tn:_Estamos en el mismo colegio tenemos que toparnos en algún momento no eres la única persona en el mundo no sé si lo has notado.

Digo sin mirarle no pienso dejar que me hable de hace manera y confesar que es verdad.

Billie:Si claro....y justo cuando salgo ya estás a dónde voy.

Tn:_Puede que esa seas tú memorizas mis lugares favoritos y horarios a dónde voy creo que la que me sigue es otra.

Digo mirándole de reojo está ves mientras ella, rueda los ojos con su expresión fastidiada.

Billie:Sólo no lo hagas más no me importa lo demás.

Tn:_Si fueras menos amargada tendrías más amigos.

Ella se levanta y yo hago lo mismo ella, alza una ceja acercándose a mí.

Billie:Me gusta ser quién soy no necesito de nadie para sentirme bien si tú lo haces no es mi problema aparté no te veo muchos amigos a ti tampoco.

Dice para después reír volteando hacia los lados simulando el buscar personas a mi lado.

Tn:_Yo soy mi mejor compañía.

Billie:Debes estar decepcionada por ello entonces.

Tn:_Debo gustarte tanto que me molestas para llamar mi atención.

Billie tensa su mandíbula y empuña sus manos para después caminar pasando, por mi lado sin decir nada más se va molesta.
Siempre digo lo que pienso sin detenerme a pensar las cosas no me gusta, quedarme con las ganas de decir algo digo y hago las cosas al quererlo.
Sin pensármelo le sigo dejándome llevar por el impulso de estar cerca suyo, aunque sea para discutir.
Voy hacia los lugares que ella frecuenta más no le encuentro en ninguna parte al cansarme me detengo, para después dirigirme hacia los baños y duchas entro al baño pero al oír ruido de las regaderas.
Caminó despacio intentando no hacer ruido y descubrir quién está en la ducha enseguida deja, de escucharse el agua y escuchó pasos enseguida me escondo por detrás de los casilleros.
Me sorprendo al ver a billie con una toalla pasándola por su cabello mientras lo seca mi mirada se pierde en su atuendo ligero ya que siempre elige, ponerse ropa el doble de su talla o triple lo que no permite notarse su moldeando cuerpo.

Veo su escoté y luego su rostro Billie siempre a llamado mi atención, en todos los sentidos.
Ella me da la espalda y yo salgo de mi escondite sin hacer ruido, me acercó a ella quedando detrás suyo.

Tn:_¿Porqué escondes tú cuerpo debajo de tanta ropa si eres perfecta así?

Ella al escucharme se da la vuelta enseguida, cubriendo su cuerpo con la toalla mientras me fulmina con la mirada.

Billie:!Vete de aquí!

Me acercó a ella sin importarme lo que dice ella me observa como si se sintiera, vulnerable paso mis manos por su cadera acercando su cuerpo al mío.
Paso mi lengua sobre sus labios para después lograr, introducir mi lengua en su boca la subcciona para después susurrar sobre mis labios.

Billie:No me veas tanto.

Me dice en tono preocupado eh inseguro pasó mi mano por su nuca tomándole del cabello atrayendo su rostro al mío, para besar sus labios de nuevo siento sus manos tomarme de las mejillas mientras me corresponde el beso.

Billie:Sólo nos estamos besando no quiero nada contigo ni siento nada por tí.

Me dice mirándome a los ojos como esperando una reacción más no digo, nada.
Roso mis labios por su cuello hasta su mandíbula, dejando besos hasta llegar de nuevo a sus labios.

Billie:Esto no cambiará nada no nos llevaremos bien ni nuestra relación está cambiando no somos nada y no esperes nada más de esto.

Dejó mis manos en sus glúteos.

Tn:_Cierra la boca Eilish.

Gruñó para después besar sus labios con más intensidad me gusta, lo que estamos haciendo ahora lo demás no importa por ahora.

No Quiere Amor(Billie Eilish Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora