Tn:_
Sonrió teniendo un gran álbum lleno de fotos de billie bebé mientras sonrió, mirándolas.
Tn:_Tiene que darme copias de estas fotos son oro para mí.
Digo mirando a la madre de billie mientras ella sólo me sonríe asintiendo.
Billie:Vamos afuera __tenemos que hablar.
Tn:_Bueno fue un placer convivir y descubrir que existían estas fotos.
Digo entregandole el álbum a maggie madre de Billie.
Maggie:Y eso que no te eh contado anécdotas de su niñez.
Tn:_La próxima ves vendré para ello.
Me levantó del sofá sonriendo y Billie se encarga de jalarme de la mano sacandome de su casa cierra la puerta, quedando ambas en la entrada afuera de su casa.
Billie:Te daré tiempo para que corras.
Tn:_¿Correr?
Me preguntó confundida.
Tn:_Ah...encerio ¿vas a patearme?
Billie:Lo haré.
Al ver la expresión seria en su rostro sonrió divertida para después comenzar a correr volteó hacia atrás, mirando a billie casi pisar mis talones no me imaginé que fuera tan atlética.
Y lo siguiente ya estoy en el césped de su Jardín teniendo a billie encima mío.Tn:_Vaya... no sé porqué corrí esto no me disgusta.
Billie:No seas idiota....
Finneas:Chicas....oh lo siento al parecer no podían esperar para estar juntas no sean exhibicionistas y ven seguido __.
Billie:!No es lo que parece quería patearle!
Dice billie volteando a ver a su hermano que sólo se ríe entrando a su casa de nuevo paso mis manos por su cadera, ella voltea a verme.
Billie:Estas desordenando mi vida.
Tn:_Vamos no te molestes no es para tanto.
Billie:Para mí lo es.
Me siento en el césped teniendo a billie aún en mi regazo.
Tn:_Me gusta de alguna manera decir que quiero lo que tenemos si pudiera decirse así.
No somos nada pero me gusta el tan sólo estar cerca tuyo me hace sentir bien el sólo saber que estas cerca mío aunque no te importe saber lo que piense o diga quería que lo tuvieras presente.Billie:Pero porqué tienes que fijarte en alguien que no quiere ni puede darte lo que tu buscas o quieres.
Tn:_Si las personas pudieran elegir y corresponder a quienes quisieran hubiera menos personas lastimadas y más personas felices con quienes le toman encerio pero no todo sale como uno quiere.
No puedo definir aún lo que quiero o siento ya que esto es algo nuevo para mí sólo no puedo mantenerme lejos tuyo no quiero molestarte ni nada por el estilo sólo quiero estar allí en tu vida.Billie me observa sin decir nada.
Tn:_No te pediré más respetaré lo que quieres quiero que te sientas cómoda conmigo quiero.........invitarte aún lugar hace mucho no voy allí es una parte de mí vida que dejé en el olvido por mi propio bien pero me siento lista para ir de nuevo allí contigo.
Billie:¿Conmigo? Pero siente hace mal para que quieres ir.
Tn:_Bueno no es como si fuese malo simplemente me trae recuerdos que no eh podido ni podré olvidar.
Billie:Esta bien iré contigo aunque no me expliques del todo eso en algún momento puede lo hagas y no exigire eso.
Sonrió enormemente al oír su aceptación a mi invitación.
Tn:_No vas a arrepentirte Eilish el ambiente es genial las vistas y disfrutar el alrededor de la zona es de lo mejor.
Billie:Ya lo creo al ver tú emoción al hablar del lugar lo confirma el que hayas tenido mucho tiempo sin ir me intriga si se nota es un lugar que te gusta mucho.
Tn:_Unos acontecimientos pueden volver el mejor lugar de tu vida en el peor pero eso no es importante ahora iré contigo y será de lo mejor.
Digo sintiendo dolor al decirlo mi vida no a sido fácil, eh pasado por acontecimientos traumáticos por los cuales no cualquiera logra superar.
A veces ni siquiera yo misma comprendo el como continúo viviendo después de lo que viví, pero el conocer a Billie me hace querer salir adelante lo que hace tanto tiempo había perdido.Mis pensamientos son interrumpidos al sentir su mano sobre la mía observo nuestras manos entrelazadas para depsues ver a Billie fijamente a los ojos.
Billie:Sólo no intentes algo más de esto y todo estará bien entre nosotras.
Asiento moviendo mi cabeza dándole un leve apretón en afirmación, en su mano mientras nos observamos.
ESTÁS LEYENDO
No Quiere Amor(Billie Eilish Y Tú)
AcakEn ocasiones en la vida las simulaciones son necesarias ¿Pero hasta que grado?