Me siento Distinta sin tí😓

585 69 10
                                    

Billie

Semanas después.

Me encuentro sentada en el banquillo de la barra de la cosina teniendo mis brazos extendidos sobre ellos estando ya lista para irme al colegio, mientras aún estoy ida como desde el día que __me dejó sola para irse.

Finneas:Hermanita ¿Estas bien?

Salgo de mis pensamientos para ver a mi hermano a mi lado, mirándome con sus ojos entre cerrados.

Billie:Todo...me resulta tan raro e ilógico ya que ___.....

Mamá:¿____va a venir? Hace mucho no le veo.

Ambos volteamos y vemos a mi madre entrar a la cocina, sonriendo preguntando por __.

Billie:No en realidad hace semanas no se de ella o si esté viva aún.

Mamá:¿Pelearon?

Billie:No aunque no es algo que me preocupe es decir no somos muy cercanas.

Digo restandole importancia para que mi madre no me fastidie en un futuro por ello ya que siempre da, insinuaciones de nosotras desde la ves que vino a casa.

Mamá:No tiene porqué apenarte el hablarnos sobre las discusiones que tienes con tu novia....

Estaba bebiendo un poco de jugo de naranja hasta que escucho a mi madre relacionarme con __como si fuese, mi novia escupo el jugo tosiendo.

Billie:Pero que Carajos....

Digo al lograr tomar aliento.

Mamá:Finneas me contó que la ves que __vino a casa las vio besarse no dije nada antes para no avergozarte pero déjame decirte que estoy feliz de que estés con ella.
Porqué notó algo distinto en tí al estar con ella.

Volteo a ver a Finneas fulminandole con la mirada ya que seguro mi madre no me dejará, en paz después de haberle dicho algo así.

Billie:Mejor nos vemos luego.

Mamá:Qué te vaya bien hija me saludas a __.

Finneas se ríe y yo sólo asiento para no dar más explicaciones y sólo irme.
Salgo caminando de casa hacia el colegio caminó unos minutos hasta, llegar al colegio.
Me dirijo al salón para verificar si __ esta allí al abrir la puerta veo algunos estudiantes estando el de ella vacío, me doy la vuelta sacando un papel donde tengo escrita la dirección del apartamento de __ya que se me pedí, a una chica que se junta con ___en el colegio.

Billie:Bueno ___es tiempo de vernos si no vienes tú a mí iré yo por tí.

Digo para después caminar dirigiéndome hacia su casa es tiempo, de vernos de nuevo.

Tn:_

Suspiró estando sentada en la cama con mi mirada pérdida, mientras los pensamientos me agobian.

Tn:_Creo que aún no estába lista para ir a ese lugar.

Digo recordando ese día estando con billie y mis reacciones y el haber renunciado a seguirle.
Escucho que tocan la puerta de mi apartamento, sacandome de mis pensamientos caminó hacia la entrada y abro la puerta sorprendiendome al verle.

Tn:_¿Qué haces aquí?

Billie me ve con la misma seriedad.

Billie:¿Porqué no has ido al colegio o siquiera hablado o ido conmigo?

Tn:_Creí haberlo dejado claro la última ves que salimos.

Billie se acerca a mí sin dejar de verme.

Billie:Me haces enojar porqué no comprendo tu actitud, conmigo ni siquiera se que estupidas espectativas tienes de mí.
Y déjame decirte tal ves esperes más de lo que haré por tí y no se que hayas, pasado antes pero yo soy completamente algo distinto.

Tn:_No entiendo a que viene todo lo que dices es decir no conseguiría nada contigo.

Billie se acerca a mí tomándome de las mejillas.

Billie:¿No extrañas mis besos?

Siento mi rostro calentarse de sólo imaginarme el ya besándole.

Tn:_Si...pero ¿Sólo extrañas eso de mí?

Billie desvía su mirada de mí para responderme de nuevo.

Billie:Puede que seas la única persona que llegó a mi vida con insistencia y no te fuiste al conocer mi actitud al contrario al parecer eso te insitaba a continuar y eres la única que llamó mi atención y me hizo notar su ausencia al no estar ya que no suelo tomarle importancia a los que ya se han ido.

Sonrió pasando mis manos por su cadera acercando mi rostro al suyo para después unir nuestros labios siento hacer lo correcto al besarle y creo ella, también ya que siento su cuerpo relajarse al hacerlo.

No Quiere Amor(Billie Eilish Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora