*Llamada telefónica*
Pedro: Como saben, el año que viene será el décimo aniversario desde que terminó RBD. *Tragan la saliva. Ya sospechan por donde va esta conversación...*
Pedro: Aunque pasen los años, los fans los siguen a un nivel munidal. Hasta hay nuevas generaciones convirtiéndose en fans de Rebelde! Es muy impresionante.
Maite: Sí...pero que querías contarnos??
Pedro: Sólo quiero subrayar que RBD está tan vivo hoy como hace diez años. Y hablando desde un punto de vista empresarial, sería prudente, muy prudente, aprovechar la demanda...
Christopher: *murmura* Claro.. *Christian le da un codazo.*
Pedro: Hablando desde el punto de vista del público, hay que darles lo que quieren. Son fans devotas. Y creo que la gente se merece algo a cambio de lo que los ha dado a cada uno de ustedes en sus carreras profesionales. Es justo, ¿no?
Poncho: Pedro, a donde va todo esto?
*Dulce se está mordiendo las uñas de los nervios. Todos temen lo que va a venir. Pedro no estaría hablando con los seis si no fuera por una sola cosa..*
Pedro: Diez años es un largo tiempo. Hay que celebrarlo a lo grande. Y lo más grande que se me ocurre.... *Christopher empieza a ahogarse; Christian le palmea la espalda para ayudarle a respirar.* ...es el regreso de RBD.
*Hay un silencio rotundo. Pedro no sabía cómo reaccionarían ante semejante propuesta, entonces les da unos segundos para asimilar lo que acaba de decir.*
Pedro: .....Algunos pensamientos? Alguien quiere decir algo? *silencio* ...Chicos no estoy ahí en persona, así que no veo sus caras y no los puedo leer -Qué está pasando? Están muriendo de la emoción o en contra?
Dulce: Disculpa Pedro, es que creo que estamos en shock
Maite: Sí, no esperábamos esa propuesta-
Anahi: Ni esperábamos esta llamada
Pedro: Ya sé. Siento haberlos llamado así como así. Sé que es un gran asunto y una decisión importante. Pero la realidad es que estamos trabajando contrarreloj y con un cronograma ajustado si decidimos llevarlo a cabo. Parecía casi imposible reunirlos a todos en persona. No es un secreto que cada quien está muy ocupado y siempre en lugares diferentes... o eso pensaba... pero aparentemente, no habría sido tan difícil reunirlos- lo lograron ustedes mismos!
Christian: Tuvimos suerte esta semana.. Fue pura coincidencia que todos pudieron...
Anahi: Pedro, nos puedes explicar exactamente lo que propones?
Pedro: Que RBD tenga una reunión
Maite: Como la cena que tuvimos la vez pasada?
Pedro: No no, piensen más grande
Christian: Estás proponiendo que volvamos a los escenarios? Que hagamos shows??
Pedro: Exactamente.
Dulce: Pero- *y todos empiezan a hablar a la vez; Pedro oye la vacilación en sus voces.*
Pedro: Tranquilos, no quiero una respuesta ahora. Esto es algo enorme, así que quiero que lo piensen bien.
Anahi: Gracias por entender que necesitamos tiempo.
Dulce: -y mucho
Maite: Mientras más tiempo, mejor.
Pedro: Por eso les quería hablar lo más antes posible! pero como no contestaron...
Christian: Ok lo consideraremos.
ESTÁS LEYENDO
El Camino Vondy
Hayran KurguUn Martes nublado se encuentran Dulce Maria y Christopher Uckermann por una ruta senderismo. Los ex-RBDs ponen el ejercicio al lado y deciden caminar juntos y hablar, ya que hacía mucho tiempo desde que se han visto en persona, cara a cara. Y pare...