3 Familia

812 55 6
                                    

Miércoles.

El próximo día, el papá de Dulce la visita.  Llega en un nuevo coche convertible, y como impresiona mucho a Dulce, ofrece darle una vuelta por la ciudad.  Mientras cruzan por las calles, hablan de la vida para ponerse al día, ya que ya ha pasado un rato desde que tuvieron una salida así de padre e hija.  Dulce realmente aprecia estos momentos con él.

Estacionan cuando ven un heladero en el parque.  Compran dos conos de halados, y se sientan para comerlos, tal como lo hicieron cuando era una niña.  Se divierten pasando tiempo juntos.  Nadie la hace sentir como una princesa como lo hace su papá.  Después de unas horas, se le pegan unas ganas inmensas de ver al resto de su familia.  Así que deciden darle una sorpresa a doña Blanca.


Entrando al hogar, Dulce se sorprende al oír la voz de una de sus hermanas en la cocina!  Parece que su hermana Blanca esta cocinando con su madre.  Dulce se acerca silenciosamente y aparece de la nada para asustarlas.  Pero en vez de un susto, todas se emocionan.  Las tres se abrazan mientras don Fernando sonríe viendo a su familia reunirse.

Por su suerte, llegaron justo cuando terminaron de preparar la cena.  Comen juntos en la mesa.  Aunque una de sus hijas esta en Europa, se nota la felicidad de mamá Blanca teniendo a su familia junto de nuevo.

Blanca: Hermana cómo has estado! Algo nuevo?

Dulce: Mm no nada muy interesante... ah pero este Domingo voy a ver a Poncho!

Blanca: Ahh me alegro...y ya tiene un hijo!! 

Dulce: He visto fotos del niño, y te juro que es precioso  

Doña Blanca: No has visto a Poncho en mucho tiempo verdad?  Hace mucho desde que no te oigo hablar de él

Dulce: jaja Sí; lo extraño

Blanca (hermana): Luego me muestras las fotos del niño!  

Dulce: Va.  Se parecen mucho es increíble 

Blanca: Aww ...y los otros RBDs?  Les has hablado?  Como están todos

Dulce: Mmm en realidad no he hablado con nadie mas.  Ah bueno vi a Christopher ayer de hecho  *Fernando levanta una ceja como de desaprobación*  

Blanca: En serio???

Dulce: Obvio no fue planeado

Blanca: Ah...

Dulce:  Nomas nos encontramos en una ruta de senderismo.

Blanca: yyy? Qué pasó?? Cuenta!!!

Fernando: Ya sabes que no me gusta ese muchacho para tí, hija  

Dulce: Paá no es así.  No pienso verlo de nuevo, mucho menos volver con él.

Doña Blanca: ...A mí se me hace que antes él era muy joven y no sabía que quería. Pero seguro ahora se haya madurado?

Dulce: Sí... ha crecido mucho... *La ven perdida en sus pensamientos por un segundo*

...Pero ni al caso!  Papá no tienes nada por preocuparte.  Fue solo una coincidencia que estuviéramos en el mismo sendero. pero ya, No hay nada más.  Ya no  *Su hermana la mira sospechosa.*


*Después de cenar y platicar un poco, ponen viejos vídeos de la familia.  Es una noche muy nostálgica; Dulce se siente plena al estar con su familia.

Se pone tarde así que Dulce y su hermana deciden quedarse en la casa de sus padres para la noche.  Las dos deciden compartir una habitación para poder chismear, como hacían cuando eran jóvenes.  Entre otras cosas, hablan de cuánto extrañan a Claudia y a sus sobrinas.  También Blanca intenta hablar de Chris con ella, pero es en vano- Dulce ya es experta en evadir el tema.  Por fin, las dos se quedan dormidas.

----

Hola todos!  Gracias por leerme.  Perdón por el capítulo corto, pero les prometo que el proximo será emocionante ;)

El Camino VondyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora