Capítulo 1

475 32 34
                                    

Aclaraciones:

- diálogos entre ""     "" son de Sawamura.
-diálogos entre "  " son de Miyuki.
-diálogos entre lineas - _"     "- de otros personajes.

Sin más que decir.

...!disfruten!.
        

      ~ ° ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Los rayos del sol empezaban a iluminar la habitación donde yacian dos cuerpos desnudos entrelazados entre sí,sábanas enredadas y colchas caídas ,ropas desperdigas en todas partes, testigos del encuentro inevitable entre las dos personas que ahora descansan abrazados en el calor del otro,sin arrepentimientos sin dudas...sastifechos y completos después de tanto tiempo de sentirse solos y abatidos por los hechos en sus vidas el último tiempo.
El sol lleno la habitación por completo con su cálida luz. En ese momento unos ojos dorados se abren perezosos justo para encontrarse con otros pares de color Ambar haciendo latir rápido su corazón.

Tum Tum ...Tum tum...

Esos ojos lo observaban fijos haciendo que se  sentiera extraño... algo que no sabía como interpretar sus mejillas se tiñeron de un suave carmesí provocando una sonrisa en el otro.

-_ Hahahaha no puedo creer que te sonrojes después de todo lo que hicimos anoche cariño~-dijo medio burlón y picarón, haciendo un guiño con el ojo.

El pobre castaño se sonrojo a más no poder medio enojado medio avergonzado. Entonces señalandolo....

-_ !NO TE RÍAS DE MI MIYUKI KAZUYA !- el varón a su lado hizo una mueca por el grito.

-_ tks...no grites tan temprano Sawamura~ - con voz ronca le susurro al oído. Dandole un apretón juguetón a una de sus nalgas.

-_ !!Kyyaa!! !!w- que crees que haces p-pervertido!!-  ahogado por la sorpresa y con ojos de gato se alejo de Miyuki.

-_ Pervert...pfff HAHAHAHA- 

Lanzó una carcajada sentado ahora  en la cama, sosteniendose el estómago de la risa. Una vez que se tranquilizó se seco una lágrima de su ojo y se giró para ver al hermoso doncel que le hizo sonreír y pasar una noche como nimguna otra,solo para ver como caminaba al baño tratando de ocultar su cuerpo con una de las sábanas de la cama. Sonrío por segunda vez ese día.

-_ Sawamura... -

El otro se paro en medio del camino. Dandose la vuelta se encontro con un castaño acostado en la cama de lado, apoyando su cabeza en unas de sus manos sin sacarle la mirada de encima.

A Sawamura le dio un escalofrío sentir esa mirada en él ....

-_ ¿Qué quieres ahora Miyuki Kazuya?- entre cerro sus ojos.

""Dios si sigue mirandome así creo que me voy a derretir !maldito Gigolo sexy! ...uh eso creo ...""

Miyuki siendo Miyuki amplio sus sonrisa mientras se levanta de la cama y camina hacía el  muchacho completamente desnudo, acción que hizo sonrojar más al pobre castaño ,que ajusto más la sábana que lo cubría y comenzó a caminar hacia atrás.

Cada vez que el otro daba un paso adelante el daba uno hacia atras ,era una escena bastante divertida para el más alto ,el chico era todo fresco ,inocente,divertido pero sobre todo...

"Interesante ...."

"¿Como puede lucir tan inocente?.. Ayer no lucía asi ,todo lo contrario las marcas en mi espalda lo dicen todo...mmm...quizás. ."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enseñame a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora