—¡Necesito un healer!-exclamó Taehyung a través del micrófono.
—Voy para allá.-respondió uno de los miembros de su equipo, conocido como "Jimmy"
—¡Mierda! Un puto camper me mató.-exclamó esta vez Suga.—Estoy fuera, recuérdenme como un héroe.
—¡En las minas!-advirtió Lisa.—¡Hay dos acá escondiéndose en las minas!
—Minas, voy para allá. ¿Tienes francotirador?-preguntó Taehyung.
—Yo tengo.-dijo Jisoo.—Estoy yendo.
Taehyung controló a su personaje (de nombre "V95") hacia una casa. Agarró una poción, la cual le beneficiaba para recuperar el 25% de salud que le faltaba.
—Quedan 4.-avisó RM.
—¡Dos! Jisoo mató a los dos de la mina.—comentó esta vez Jennie.
Taehyung seguía examinando el lugar, entrando a cada una de las habitaciones.
—Hay alguien en la cueva. Vayan para allá.-dijo Suga, mirando la partida de Jimmy.
—Vamos, estoy cerca.—dijo Namjoon.—Todos, estos dos últimos deben estar escondiéndose.
De pronto, un aviso apareció en la pantalla.
JHOPE ha matado a 5 jugadores con una bomba.
—¡¿Qué?!-gritó Taehyung frustrado, escuchando los gritos y quejas de sus compañeros.
—¡Era una trampa!
—V, eres el único vivo. Mata a los dos hijos de puta que quedan.
Taehyung tragó saliva y miró por una de las ventanas apuntando con el francotirador.
—Veo a uno.
Y de unos 5 disparos rápidos, lo mató.
V95 ha matado a JHOPE.
—¡Bien!-exclamó Suga.
—Cárgate al otro, tú puedes.
Taehyung suspiró.—Yo puedo...
Salió de la casa con cuidado para pasar a la otra. Se había quedado sin balas y no había encontrado munición.
Entró a una habitación, donde sólo habían vendas.
Entró a otra; totalmente vacía.
Y al momento de entrar a la última, sólo escuchó los rápidos disparos de una metralladora, el grito de su personaje y vio, en letras grandes a la mitad de la pantalla, las leyendas:
Seagull ha matado a V95
El equipo BOYZWITHFUN ha ganado la batalla.
—¡Puto camper!-gritó tirando sus audífonos al escritorio.
Pero lo que más le molestaba, no era el personaje de Seagull bailar en forma de burla, ni las quejas de sus compañeros que se escuchaban a través de los audífonos.
Era que, en sus 2 años de jugar al juego, el tal Seagull lo había matado al menos unas 500 veces.
Y nuevamente, perdió contra él.
.
. ..•
°. •
•.
. °.
🌼holi boli
pues... me encanta la temática de kookv jugando videojuegos(? y este es el segundo fanfic que hago sobre eso, el primero lo tenía en mi perfil de lectora (deadvenus) pero lo borré por problemas del wattpad :(
whatever, este videojuego, pues no existe (creo¿) pero me inspiré en el overwatch, world of warcraft y el fortnite. es como una fusión de los tres, o algo así.
espero les guste :)
⚘
ESTÁS LEYENDO
fuckin'camper
Fiksi Penggemar-kookv taehyung y jungkook eran rivales en un juego en línea.