lo siento😔

82 21 7
                                    

Epílogo

Oigan yo juraba que ya había terminado de subir los capítulos pendientes ¿por que no me avisaron del epílogo? Lo había olvidado😖 así que aquí les dejo el cap y en unos días comienza la tercera temporada.

_____ Pov's

Tres meses después

Hoy estoy cumpliendo un mes de novia con alan, esto es genial, por fin puedo vivir mi vida tranquilamente, rebeca está muerta, renata igual, ahora que lo pienso.. Ella siempre fue una buena chica, solo se dejo engañar por rebeca, mi padre y eve se casaran pronto, aniis cambio algunas reglas, entre ellas la prohibición del amor entre los dioses y los mortales, así es, angelo y monse por fin pueden estar juntos, también rompió el contrato que tenía, me cedió los poderes, pero ya no puedo leer mentes, y decidí dejarlo pues eso es algo personal, adrastros sigue provando los cuerpos humanos, le gusta mucho el sexo con las mortales, ágape a hecho de las suyas y en la escuela a hecho varias parejas.

—Tienes algo planeado esta noche?.-preguntó alan, me abrazo por detrás

—Si, tengo algo que hacer con mi novio

—Ummm, me pondré celoso.-beso mi mejilla y reí.-Tengo una sorpresa para ti

—Yo también... Te gustará mucho

—¿De verdad?.-asentí

—Te encantará.-gire para mirarlo de frente, su sonrisa, ¿Ya les dije que tan hermosa es?

Nos fuimos acercando poco a poco, sus labios estaban a casi nada de tocar los míos, pude sentir su aliento hasta que...

—Holaaa.-grito monse, alan negó. Siempre interrumpía estos momentos

—¿Que pasa monse?

—Se hace tarde, tenemos que ir al cine

Alan bufo, ambos preferiamos salir a caminar que pagar por ver una película, pero es el cumple años de monse así que ni hablar.

(....)

Después de un largo día, (casi noche) pude preprar la cena para dos que tenía para alan, mis padres decidieron salir a cenar con monse, nos insistieron en ir pero alan y yo solo queremos privacidad. Al terminar de preparar la cena escuche el timbre sonar, salí de la cocina para abrir la puerta

—Estas mas hermosa que nunca.—Los alagos de alan me gustaban, los amaba

—Tú no te quedas atrás, estas guapísimo

soltó una risa, beso mis labios y nos adentramos

—Ya esta todo listo.—Anunció alan una vez que acabo de poner la mesa, nos dispusimos a cenar.

Entre bromas y risas paso el rato hasta que llego el momento de darle mi regalo

—Abrelo

Alan me miro sonriendo, estaba terminando de abrirlo cuando el timbre de la casa volvió a sonar—Frunci el entrecejo.

—¿Esperas a alguien mas?—Preguntamos al unisono, ambos negamos, me levante para ir abrir alan caminó detrás mio, abrí la puerta encontrándome con la persona que menos imagine, max.

—¿Max?

—El mismo.—Me contesto sonriendo, escuche un ruido y cuando mire alan ya se había desmayado.

Super héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora