Variedad

393 12 1
                                    

Omegaverse!YoonMin

YoonGi-22

JiMin-17

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Rosas,negros,con brillos,bolitas e incluso algunos tenían pequeñas cruces de plástico en todo su alrededor. La variedad que JiMin tenía de consoladores y vibradores era simplemente inmensa,casi para llenar una caja entera de un tamaño bastante considerable.

El adolescente los había comprado con el pasar del tiempo cuando su ciclo de calor era demasiado intenso,al punto de que los supresores más fuertes no lograban calmarlo ni un 50% de las ansias que tenía por ser dominado por algún Alfa. O eso era antes de conocer a Min YoonGi,el cual ahora se encargaba de "atender" su celo.

Ese día el Omega pelirosa había salido a comprar algunos supresores sólo por el mero hecho de tenerlos,puesto que su ciclo de calor era en un par de semanas y debía estar preparado,ya que su Alfa no estaría un tiempo en la ciudad por cuestiones de trabajo.

(...)

Mierda,mierda y más mierda. Eso era lo que pensaba el chico cuando su cuerpo comenzó a sentirse caliente  y su respiración se agitaba cada vez más. Su celo se había adelantado una semana y esas cosas no bajaban su calor.

- Hyung se enojará si sabe que use los juguetes... Pe-pero ya no puedo aguantar estar así... -Se decía a sí mismo en lo que se acercaba a la caja llena de sus "bebés" que estaba en el armario.

Sin pensarlo mucho,tomó uno de los más grandes que tenía,queriendo creer que era la polla de su Hyung el que lo iba a empalar hasta la inconsciencia. Ya todo húmedo por el lubricante natural,se deshizo de su ropa y se acomodó sobre la cama,su miembro goteando líquido pre-seminal sin siquiera haberse tocado.

Ansioso,introdujo en vibrador con brillos y pequeñas protuberancias redondas lentamente en él,y una vez estuvo todo dentro,puso tanto las vibraciones como la rotación de la longitud al máximo,haciéndole chillar bastante alto y agudo,repitiendo el nombre del hombre una y ora vez mientras se destrozaba a sí mismo el ano con aquel aparato. Aunque seguía siendo más pequeño que el de YoonGi.

No le tomó mucho el llegar al orgasmo con un estruendoso gemido que juró lo dejaría afónico un par de días a lo mucho,cuando escuchó la puerta de la habitación ser abierta,dejando a la vista al rubio con una mirada lasciva hacia el menor que lo hizo estremecer.

-Hy-Hyung,yo... Pensé que no estarías acá y...-

-Parece que mi bebé necesita algo de ayuda con su celo~

Y así fue como Park JiMin,un par de meses después,estaba caminando tranquilamente por las calles tomado de la mano con YoonGi,orgulloso de su vientre abultado que demostraba su deseado embarazo.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sorry por el hiatus gente n n)/ ¡Pero ya volví...más o menos!

All the hugs and lovely things for you <3

Yes,Daddy?|Yoonmin[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora