Baños y Castigos

526 15 0
                                    

Nervios. Esa era la palabra que describía al pelirosa en ese momento. No le hizo caso a su Daddy cuando le dijo que fuera a darse un baño y en cambio fue a jugar en el patio con el suéter que el mayor le había regalado hace poco,terminando completamente arruinado con césped y manchas de barro en todas partes.

Volviendo al presente,un tembloroso JiMin miraba arrepentido a YoonGi,el cual sólo lo miraba con un serio semblante.

- Te dije muy bien que fueras a bañarte JiMin,y no sólo me desobedeciste,sino que el suéter que te di está estropeado... - Negó con la cabeza varias veces,agachándose un poco hasta estar a su altura - Ahora mismo irás a bañarte,y cuando vuelvas te voy a castigar ¿Entendido?

JiMin se limitó a asentir suavemente,yendo a asearse completamente. Intentó quitarle las manchas a la prenda,pero fue simplemente imposible y tuvo que tirarlo a la basura.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

- ¡Ah! T-tres... - Murmuró en un hilo de voz cuando la mano impropia chocó contra su trasero,dejando una marca notoria en su pálida piel junto a una sensación de ardor y hormigueo.

- Más fuerte,no te escucho bebé... - Volvió a impactar su palma contra aquel perfecto y esponjoso trozo de carne que poseía el menor,rozando la yema de sus dedos intencionalmente contra su rosada entrada - ¿Que hiciste para ser castigado? ¿Hm?

- F-fui un niño malo y no le hice ca-caso a Daddy... JiMinnie promete ser un-un niño bueno desde ahora... - Lo miró por encima de su hombro con sus pomposas mejillas rojas y húmedas por las lagrimitas que se escapaban de sus ojos.

YoonGi asintió satisfecho,acomodando al menor sobre su regazo con cuidado,llenando su rostro de besos mientras acariciaba su trasero.

- Eso espero mi amor,sabes que no me gusta cuando te portas mal.

JiMin se acurrucó en su pecho,embriagándose con el perfume que desprendía el ajeno. No le costó casi quedarse dormido así como estaba,de no ser que YoonGi lo hubiera acomodado en la cama.
Arropó su cuerpo con las mantas de conejitos rosados que tanto le gustaba,besó su frente y lo dejó descansar.

__________________________________

Si,sé que JiMin y YoonGi tienen casi la misma altura,pero no sería lo mismo si no ponía a JiMin más bajito que el zerzy de Suga ahre(?)

All the sweet hugs and fluffy things for you,my darlings <3

Yes,Daddy?|Yoonmin[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora