Despierta...

297 13 2
                                    

Profunda oscuridad.

Hacía tiempo que no podía ver más allá de esa negrura que lo rodeaba. No sabía cuánto tiempo pasó,ni porqué estaba allí.

Oía las voces de los doctores y enfermeros,la frialdad de sus manos cuando lo lavaban o cambiaban de posición para que no tuviera más inconvenientes con su piel.

¿De qué color era su piel?

No lo recordaba.

Realmente eran pocas cosas las que podía decir con claridad que recordaba,vagos fragmentos de su memoria que viajaban de vez en cuando por su cabeza.

¿Cómo serán mis padres? ¿Siquiera los tengo... Recordarán mi existencia? ¿De dónde vengo? ¿...Cómo llegué aquí?

El chico se preguntaba ese tipo de cosas todo el tiempo,sin prestarle atención a lo que hablaba el personal del hospital donde estaba internado. Excepto por la voz de él.

Su voz salvadora,la que lo hizo recobrar su consciencia a pesar de que su cuerpo esté inerte en esa camilla de blancas sábanas.

ㅡMi pequeño ángel... Debes hacer un esfuerzo y abrir tus lindos ojitos ¿Si? Sé que puedes hacerlo,has logrado avanzar muchísimo estos días ¡Incluso lograste mover tus dedos y sostener mis manos! ㅡHablaba con cierta alegría a la par que tristeza el chico de ojos gatunos que lo había cuidado desde que fue ingresado. Sólo la voz de Min YoonGi logró hacerlo reaccionar.

¡Eso intento! Es lo que más quiero en el mundo...

ㅡYa ha pasado un año y... Tu cumpleaños se está acercando ¿Lo recuerdas?

Mi cumpleaños... ¿Tanto tiempo he estado aquí? ¿Por qué nadie me lo había dicho? YoonGi ayúdame.

ㅡHoy te traje flores distintas ya que las otras se marchitaron. Duraron una semana y media,es bastante tiempo ¿Podrás adivinar cuales son?

Sí... Recuerdo ese olor...

¡No me lo vayas a decir!

Son jazmínes blancos,mi ángel... ¿Sería raro decir que me recuerdan a ti? ㅡColocó las flores en un jarrón sobre la mesa de al lado de la cama,mirándolo suspirar aún en su inconsciencia. Sus mejillas se colorearon de un lindo rubor por aquella comparación que hizo al mayo reír suavemente.

¡Lo tenía en la punta de la lengua! ¡¡YoonGi!!

ㅡDespierta,mi amor... Aunque nunca he escuchado tu voz,me encantaría tener el honor de oírte cantar...ㅡSe sentó a su lado,tomando su mano y así entrelazar sus dedos,pero el enfermero se quedó estático cuando lágrimas salían de los ojos del menorㅡ No llores,mi linda hada... Sé que algún día podré ver tus ojos y esa hermosa sonrisa,ir a comer helado contigo y arrullarte por las noches cuando no puedas dormir.

Quiero hacer eso,mierda.

Quiero verte.

Quiero tocarte.

Quiero poder sonreír contigo.

Quiero... Amarte.

ㅡYa debo irme a casa,pero prometo venir apenas sea mi turno en la madrugada ㅡSoltó sus dedos mientras se levantaba con cuidado,yendo a pasos lentos;Estar casi tres días sin dormir y apenas con un café en su organismo le pasaron factura.
Un ruido sordo de algo cayendo rompió el abrupto silencio,alarmando a JiMin por sobremanera.

¿YoonGi?

E-el... ¿Está bien? Necesita ayuda...

¡¡Alguien ayúdelo!!

Una descarga de adrenalina y terror invadió su cuerpo y...

Abrió sus ojos.

Con pesar apenas y pudo visualizar el cuerpo inconsciente del rubio en el suelo,y a pesar de que no podía ver su rostro,intentó ayudar como fuera al mayor.

Recordó que en todas las camillas hay un botón de emergencia,y moviendo su brazo milímetro a milímetro tanteó la zona. Y cuando estuvo a punto de rendirse,sus dedos lograron captar algo más blando.

Tocó el botón tres veces,antes de que cayera nuevamente en aquel profundo coma y llegaba la ayuda que tanto anhelaba.

(...)

Tres meses habían pasado desde aquel incidente,JiMin ya no suspiraba,tampoco movía sus dedos,sus mejillas ya no obtenían aquel lindo rubor o lloraba cuando se sentía frustrado. Ya los doctores perdían la esperanza de no ser por su actividad cerebral.

Y es que el -ahora- pelinegro estaba reuniendo toda su fuerza para poder abrir nuevamente los ojos con el único propósito de ver a su voz salvadora. De ver a Min YoonGi.

ㅡEstas allí... Lo sé,escuchando los libros que te leo cada día y sintiendo las caricias en tu cabello...ㅡSu voz cada vez se quebraba más y más,tratando de mantener la fe en su ángel. El amor de su vida.ㅡ Te amo Park JiMin... So-sólo.. Despierta...

ㅡY..Yo-.nG...i... ㅡUna débil pero hermosa sonrisa iluminó su alma cuando subió la mirada más que sorprendido de oír aquel apenas perceptible murmullo,aquellos orbes marrones lo estaban mirando con amor.

El rostro pálido que siempre observaba ahora tenía un tenue rubor y la más hermosa y cálida sonrisa adornaba de manera esperanzadora la habitación entera.

ㅡJiMin... Oh por Dios,tu..tu... ¡¡DOCTOR LEE!! ¡¡JIMIN DESPERTÓ!! ㅡApresurado y con lágrimas de felicidad en su rostro,buscó al médico encargado para regresar lo más rápido que pudo y ver esa luz que iluminaba sus días enteros.

Luego de muchísimo esfuerzo,lograron estabilizarlo,y tras seis largos meses le dieron de alta a JiMin.

Sus padres ya no pusieron más esfuerzo en ir a verlo,así que no tuvo más opción que ir a vivir con el rubio. Pero allí no terminaba su historia...

¿Tu quisieras saber lo que sucedió?

Pues quizás los finales felices sí existen ¿No me crees?

Quizás los recién casados no opinen lo mismo,su vida juntos apenas está comenzando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yes,Daddy?|Yoonmin[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora