ivo estaba igual de asustado que julieta. se habían vuelto a sentar en el piso del living, tenían que terminar con todo esto.
khea puso su dedo en el puntero, cazzu casi temblando, repitió su acción.—¿fuiste vos?— dijo juli refiriéndose a lo que le pasó hace un rato. el triángulo se movió formando un "sí". cazzu tragó en seco.
ivo se apresuró y habló el.
—¿por qué me dejaste? ¿puedo hablar con vos?— el puntero no se movió. pero las lámparas se empezaron a mover y un cuadro calló. rápidamente khea se levantó para agarrarlo y era la foto de ella. ivo sonrió inconscientemente pero frunció el seño al ver como la foto se ponía negra.
—¡ivo!— gritó cazzu. —¡khea ayudame! — sus gritos se alejaban.
empezó a correr por donde venian los gritos, pero no había nada.
—¡julieta!— gritó asustado, al ver que cazzu estaba en la bañera, se acercó a ella y la abrazó.
— no puedo ivo.— dijo para después entrar en llanto.
— perdón, no tendría que haberte metido en esto.— soltó él.
— ¿crees qué es ella?— ivo la miró a los ojos.
— micaela no es así, ella no estaría jugando de esa manera con nosotros.
pasó el tiempo y julieta e ivo ya se habían acostado.
— te juro que tengo miedo.— soltó julieta nuevamente. — quiero dejar esto, ivo. quiero irme.