🌙Mi nuevo destino🌙

402 16 2
                                    

Cap1

Hola soy Serena tengo 13 años soy una estudiante de preparatoria soy un poco torpe lloro por casi todo ,pero, mi vida comienza a cambiar cuando cumplí los 13 años de edad .

Ese mismo día caminaba por la calle, vi una luz tan fuerte que casi no se podía ver ,estaba muy asustada y esa luz se me acerco, y me empezó a atacar y me dijo

Metalia: no no puede ser como es posible que sigas viva .

Serena: déjeme ir se lo ruego .

Metalia: morirás Princesa .

Serena: yo no soy ninguna Princesa dejeme ir.

Metalia sacó una espada y trato de matarme , de repente comencé a brillar me transforme en una princesa , tenía el cabello largo de color dorado y un vestido que me llegaba asta los pies y una luna en mi frente , no podía creer lo que me sucedía , Metalia me perseguía no sabía que hacer asta que me apareció ver un arco con flechas pero no parecía serlo, por que al rededor era intocable parecían espinas pero estaba llenó de cristales asta las flechas estaban lleno de cristales ,una vez que lo agarré, Ya no parecía tener esas espinas de cristal en el arco y empecé a lanzar las flechas no tenía buena puntería asta que le Di .

Metalia: maldita como te atreves me las pagarás.

Serena: alejate de mi .

Al fin se fue pude escapar llegué a mi casa pero no sabía como ocultar mi apariencia , y encontré un anillo extraño que logro oculto mi apariencia de Princesa , me sentía feliz pero si me lo sacaba me volvería a transformar en Princesa .
Estaba sola no sabía que hacer me pasaba lo mismo que la historia de la Princesa de la luna y las sailors pero a diferencia de mi yo estaba sola me eche a la cama a llorar y me preguntaba si algún día llegaría conocer a las demás sailors y me quedé dormida.

Al día siguiente fui a la preparatoria
Ya terminaba la primera clase suena la campana para ir al recreo , estoy ablando con mi amiga Moli cuando unos de mis compañeros me empuja y se me cae el anillo , todos me ven de Princesa, pero de repente aparece una de las malignas de Metalia, y todos quedaron con la boca abierta.

Morgana: Princesa dame el cristal de plata.

Serena: cristal de plata

Morgana: entregamelo

Y no me quedo otra que luchar contra morgana .

Morgana: si quieres matarme nesecitas más que flechas para matarme Princesa.

Era inútil ,no era buena lanzando flechas estaba perdida, cuando creía que todo estaba perdido escuché una voz ,pero no podía ver de donde venía esa voz

Neo Reina Serena: tu puedes Princesa , sólo con confianza podrás, se que por el momento tendrás que luchar sola ,pero tu puedes mejorar ,tu tienes muchas cualidades que nadie tiene, y por cada cosa que comprendas, tendrás más habilidades con las cosas que te daré.

Serena: De acuerdo, pero quien eres tu .

Neo Reina Serena: yo soy alguien que conocerás en un futuro lejano , ahora concentrate en el arco y flecha y dispara.

🌙La Nueva Luz De La Luna🌙Sailor moon🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora