Nuevas Aliadas.
Lean aviso de autora por favor leerlo una parte es tonto lo que digo pero la otra no pero léanlo a si es tan avisados de lo que voy a estar haciendo....
Cap9
Yumin: ahh maldita ya es suficiente ya verán las dos.
Princesa Serena: Sailor Mercury es hora de que recuerdes todo toma.
Lanza el frasco.
Sailor Mercury: Y que hago con esto.
Princesa Serena: rápido bebelo.
Sailor Mercury: Si.
Princesa Serena: Luna cuidala mientras recupera sus recuerdos, yo me encargaré de ti Yumin.
Yumin: con mucho gusto te mataré lista.
Princesa Serena: lista (comenzó a atacar).
Recuerdos de Mercury...
Ami: princesa no corra sabe que si su madre se entera de esto vamos a estar en problemas.
Princesa Serena: Lo se, pero necesito verlo.
Ami: está bien Mina ya está lista para la distracción, sabes que si Mars se entera nos matara y Jupiter se pondrá mal.
Princesa Serena: Lo se pero ellas me hubieran detenido para que no fuera a la tierra.
Ami: Lo se pero.
Princesa Serena: tranquila estaré bien.
Ami: siempre dices lo mismo desde que somos pequeñas.
Princesa Serena: Si tan sólo fuera como cuando éramos pequeñas nada de esto ubiera pasado.
Ami: no llores Serena, vamos ya vete.
Cuando era más pequeña...
Ami: Serena no llores más no queremos verte así.
PD: aveces me aburro de escribir el nombre completo de los personajes así q si lo ven así como ahora es por q soy una peresosa jaja y aviso cuando aparece esto ..... es por que el nombre aún no saben cuál es.
Serena: entonces váyanse la odio odio a mi madre.
.....: Serena ya basta sabemos que era tu mejor amigo pero ya basta tu cuenta con nosotras y con tu her....
Es decir madre no seas infantil ya tienes 8 años igual que nosotras ya debes madurar .Serena: pero.
....: Si ..... tiene razón debes de olvidarte como dijo tu madre o si todos moriremos.
.....: chicas tranquilas en vez de hablarle así sólo hay que apoyarla pero tu Serena también por algo de tu parte así te ayudaremos.
ESTÁS LEYENDO
🌙La Nueva Luz De La Luna🌙Sailor moon🌙
FanficEsta es una historia creada por mi bueno los personajes son de la gran Naoko ok pero algunos son mios y trata de como yo creo que sería la nueva reencarnacion de La Princesa Serena y habrá nuevos enemigos y con el tiempo va descubriendo más secreto...