🌙Un Día Casi Libre🌙P2

59 4 2
                                    


Cap6

Sueños:

.....: Sólo falta cuatro años más para este ritual no puedo esperar más.

.....: no se Apure Gran Sabio o se puede salir de control.

Sabio: todo estará bien ahora sólo falta que las encuentres y ya todo estará listo.

.....: como usted diga Gran Sabio (se marcha).

Una chica los observa

.....: oh (desaparece).

De repente alguien grita y ella se asusta y se despierta.

Fin del sueño...

.....: ¿Serena?....Es decir Cabeza de chorlito.

Serena: "ehh" lo que faltaba ya ni dejar dormir un rato aquí, cual es tu problema por que gritas,(molesta levanta la vista), ¿Niño malcriado?
.....

Darien: lo..lo..lo siento, (tartamudea).

Serena: está bien te perdono,(sarcasticamente) , pero no vuelvas a gritar estaba muy ocupada y me interrumpiste.

Darien: si ocupada dirmiendote Jaja, (se rie).

Serena: Y que es mi problema no el tullo si me duermo o no.

Darien: bueno apaga la pava por que está por explotar jaja.

Serena: (Molesta), si quiero lo apagó (señala con su dedo y sin ver metió el dedo en el helado de chocolate), ahh lo siento...lo siento.

Darien: Que tonta, ten te lo regalo.

Serena: (Continua), lo siento....lo siento....lo siento...ehh no no no te molestes.

Darien: Ya que lo tocaste por que si lo como yo capaz me vuelva como tu jaja.

Serena: Ahh bueno como quieras gracias y adiós.

Darien: que ya no me quieres aquí de acuerdo nos vemos ,(empieza a caminar).

Serena: ojalá que no.

Darien: (Se detiene), que acaso que ,(se acerca a Serena), te molesta que nos encontremos , (se le acerca mas).

Serena: Eh....ehh...(trata de alejarse pero por el árbol queda sin salida),...

Darien: O que tanto me odias ,(apoya su frente con la de Serena).

Serena: Alejate ,(lo empuja y el cae y los helados también).

Darien: Que mala eres cabeza de chorlito ahora me quedé sin helado.

Serena: no te quejes tu tienes la culpa.

Darien: yo y por que yo.

Serena: ¿Por que te acercarte mucho a mi?

Darien: Sólo por eso me empujas.

Serena: y que.

🌙La Nueva Luz De La Luna🌙Sailor moon🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora