🌙Un Día Casi Libre🌙 P1

85 5 3
                                    

Cap5

Sueños:

.....: ayúdame Serena.

Serena: espera no te vallas.

.....: recuérdame...recuérdame.

Serena: que te recuerde quien eres.

Aparece otra chica tomándola del cuello, y la joven trata de safarse del agarré pero no puede, y la chica que la agarra del cuello a la joven me dice.

.....: con el pasó del tiempo las hermanas del sacrificio se encontrarán, pero caerá una desgracia el día que se encuentren cara a cara, no se deben encontrar por el bien de este planeta y de la Luna.

Serena: sueltala la estas matando.

.....: esa es la idea.

.....: ayúdame Serena.

Serena: sueltala.

.....: jamás ,nunca dejaré que las hermanas del sacrificio se encuentren.

Serena: nooo.

.....: ella está muerta y tu no pudiste hacer nada para salvarla.

Serena: eres...eres.

.....: que soy.

Serena: un moustro como pudiste matar a alguien que no te ha hecho daño .

....: no llores sólo es una ilusión pero tarde o temprano la verdadera estára así jaja ,(ríe de una forma malévola).

Serena: eres de lo peor como puedes jugar con mis sentimientos.

.....: adiós Princesita nos veremos cuando menos te lo imagines jaja, (risa malévola).

Serena: .....

Se marcha y escucho que suena mi alarma pero no le doy importancia.

Fin del sueño...

Alarma: rinrinrin...rinrin... ,(ja q clase de alarma bueno continuemos con la historia).

Luna: Serena..Serena...¡¡¡Seeereeenaaa!!!.

Serena: ¡¡aaaahh!!,( grita cayendo de la cama).

Luna: al fin despiertas Serena vamos tienes que salir o vas a estar toda la tarde durmiendo.

Serena: no molestes, ¡¡que!!.

Luna: que te pasa.

Serena: son...¡¡soon las 6:15 De la mañana!!.

Luna: y que, tienes que salir o vas a dormir toda la tardé.

Serena: que estarás tramando que quieres que salga de la casa.

Luna: ee...ee nada.

Serena: no te creo pero ya que me levantaste no me queda de otra que ir a comer.

Luna: que tu sólo piensas en comer.

Serena: y tu sólo piensas molestar.

Luna: y tu no piensas entrenar.

🌙La Nueva Luz De La Luna🌙Sailor moon🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora