Está historia se remontara después del capitulo 5, osea, que estos personajes ya se habían acostumbrado a convivir con los dinosaurios. Ya dicho esto podemos empezar
Los chicos estaban escuchando la aburrida clase del profesor. Trex simplemente se sacaba la comida de los dientes con un lápiz, y los otros simplemente prestaban atención. Tocó la campana de retirarse de la universidad y volver a casa.
Los chicos vivían en una misma habitación de departamento, Aptor jugaba con su teléfono porque no tenía nada que hacer según el, Trex y Spino jugaban a empujarse cosa que sus otros amigos no le veían el sentido de la diversion.Petra: ¡oigan, quieren dejar de empujarse por favor!
Spino y Trex: no
Petra: Creo que no me escucharon bien, ¡¿pueden dejar de empujarse por favor?! 😬😬😬
Spino y Trex: okey😨😨
Petra: más les valga.
Eslasm: ¿Algo más patrona?😑😑😑
Petra: ...
Tego: 😆😆😆
Aptor: oigan salgamos afuera ,quiero comer algo
Ankyl: si es verdad tengo hambre.
Bronto: No lo sé chicos tengo un mal presentimiento.
Tops: cállate Bronto, solo comeremos algo no es como si nos robaran en la calle.
Bronto: Mmm
Trex: yo quiero sacar a Rex pero no puedo porque estamos en el departamento.
Spino: Chicos recuerden que este viernes esta afuera Indor y saben que el es un mal sujeto y no queremos problemas con el.
Trex: cobarde.
Petra: Salgamos a comer de una maldita vez.
Los chicos salieron del departamento y fueron a comieron unas papas fritas con un sandwich de carne. Al regresar ya muy satisfechos se toparon con Indor un bravucón que se metía con ellos. Indor los amenazó de que dejen la universidad porque o sino el le haría la vida imposible a los chicos. Trex se estaba preparando para pelear contra el pero de pronto aparece un sujeto con un arma y el sujeto le disparó a Indor pero lo que le disparó no fue una bala sino un dardo tranquilizante. Trex y los demás corrieron hacia el departamento pero uno de los dardos alcanzó a Tego dejándolo dormido.
Sus amigos llevaron a Tego al departamento y le quitaron el dardo tranquilizante.
ESTÁS LEYENDO
Humanos Dinosaurios.
RandomEstá historia pertenece al universo de "Mi vida prehistórica", esto tratara de unos chicos que eran amigos que después fueron raptado y capturados por un cientifico en experimentación en los que ellos participaron a la fuerza y ahora quieren recobra...