Capitulo 3. Nos estan cazando

22 1 0
                                    

Nuestros protagonistas estaban estudiando en la universidad con un poco de miedo porque no querían que aquella persona que le disparo a Indor apareciera cuando ellos estuvieran por ir al Departamento.

El Maestro: Oigan alumnos, ¿no saben donde está Indor?

Todos los alumnos empezaron a susurrarr, mientras que los chicos sudaban al escuchar eso.

Petra:  ¡NO SABEMOS! 😓😓😓

Maestro: Okey?

Tocó la campana, los chicos fueron a su departamento pero ankyl, TRex y Bronto fueron a comer, despues de la comida ellos se dirigieron al Departamento. Ellos acortaron camino por callejones donde la luz llega difícilmente, Bronto empezó a escuchar pasos detrás de el.

Bronto: Apresuremos el paso

Ankyl: ¿Porq-

Ankyl empezó a caminar lentamente hasta perder el equilibrio y caer al suelo. Trex vio que Ankyl tenía clavada en la espalda un dardo tranquilizante, Trex se dio la vuelta y vio a 2 sujetos con armas, Bronto levantó a Ankyl y trato de llevárselo al Departamento pero se dio la vuelta y vio a T-Rex en el suelo, Bronto intento escapar con Ankyl pero lo derribaron.

Mientras en el Departamento

Petra: ¿Spino, no sabes donde están  Ankyl, Bronto y TRex?

Spino:  No

Humanos Dinosaurios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora