Capitulo 4. ¿Que nos paso?

22 0 0
                                    

Ankyl, Trex y Bronto despertaron en camillas.
El lugar era oscuro y lo único que iluminaba era un foco donde solo iluminaba a los 3 muchachos, de entre las sombras aparecieron 2 sujetos.
Uno llevaba un pelo de color verde con una bata de científico mientras que el otro llevaba un chaleco antibalas y un arma y un Indoraptor con Correa de metal atada al cuello.

¿?: Vaya, vaya que tenemos aqui. Tenemos 3 buenos muchachos con características que cumplen con nuestros proyectos, ¿Verdad señor Medina?

Medina: Tiene mucha razón Doctor Retsag.

Trex: ¿Que planean hacernos a nosotros?

Retsag: O espera las luces de este lugar fallan habeces.

El se acercó a un botón y lo apretó haciendo que se enciendan las luces de todo el lugar y Ankyl, Trex y Bronto presenciaron a cientos de personas capturadas para ser convertidos en dinosaurios.

Ankyl: ¡¡¡Ayuda!!!

Trex: Los mataré

Medina y Restag: jajajajajajaja😂😂😂😂

Medina: son muy graciosos pero es una lastima que pronto tendrán que ser convertidos en en toneladas de carne y hueso.

Trex: Eso no pasará porque te acabaremos

Medina: ¿Tu y cuantos más?

De pronto una pared se rompio y eran unos chicos con dinosaurios muy fuertes.

¿?: Medina te tenemos

Medina: Otra vez no, acabaré con ustedes

Medina y los sujetos misteriosos empezaron a  pelear pero Medina hizo que el indoraptor usará golpe evadir para salir escapando

¿?: Zzaj y Trench vayan por el

Zzaj y Trench: Si C4RL05

C4RL05: voy a sacarlos de aqui a los inocentes

El sujeto llamado C4RL05 liberó a Ankyl, Bronto y Trex junto con otras personas y escapamos de ese lugar, el nos dejó cerca de una comisaría mientas que el se fue con los otros 2 en cuanto al doctor Retsag no se lo volvió a ver.

Humanos Dinosaurios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora