Buenas buenas por aquí...
solo me paso a decir hola.... asi que pues ¡HOLA!
ya los dejo leer ...mill besos...
Nos vemos abajito ⬇⬇⬇⬇⬇⬇
Todo comenzó ese día, en el cumpleaños de una niña, aquel día era muy importante... sin embargo, su madre era de aquellas mujeres que solo disfrutaba de la vida, algo así como una de las muchas víctimas. La tarde en que la encontraron, en su décimo cumpleaños, sangraba apuñalada. Aún eran desconocidas las causas del porque era ella una de las víctimas. Este caso fue el séptimo en el mes, mismo que ocasiono un sin número de preguntas entre los detectives.
Franco -el detective- pensó en todos ellos, ¿cómo ser igual en comparación con los demás?
Solo la niña pequeña, la única niña entre las víctimas, todas las demás eran mujeres adultas de entre 25 y 30 años de edad, todas libertinas; el aspecto principal de las mujeres sangradas hasta la muerte por heridas de arma blanca; todas con parejas y trabajos bien remunerados, todas estas diferencias hacían más difícil la búsqueda del asesinato de la niña, que a pesar de ser la única violada de entre todas ellas, una corazonada le decía que era acto del mismo ser despreciable. Todas las víctimas fueron encontradas con su muñeca de la mano izquierda tatuada, el diseño una paloma con la fecha de muerte... El físico entre todas -incluyendo a la niña-era muy similar, piel blanca y cabello oscuro, el color de ojos entre verde y azul, rasgos delicados en la cara. La búsqueda comenzó en la cafetería llamada: Rocotasty Bar, donde trabajaba la madre de la niña. No se supo nada del caso durante semanas, el detective asignado al caso, arto de la falta de avance, inicio de manera paralela una investigación personal esperando dar el camino a posibles responsables...La madre de la niña asintió con la cabeza una vez más, todas sus respuestas eras escuálidas, al parecer ni siquiera conocía a su hija y de manera sarcástica diciendo "como siempre". Todo lo que el detective deseaba era hacerla reaccionar, el era respetuoso con las mujeres, pero está en especifico le generaba una aberración inmensa, el supuso que en parte ella tenía la culpa...
Actos indignantes...
Semanas más tarde fue a la escuela donde impartían clases a la niña, descubrió que tenía pocos por no decir ningún amigos, la excepción una maestra y un joven de 14 años que sufría de trastorno de la personalidad; la maestra comentó al detective que desde que la niña habló con el joven su trastorno fue reduciendo significativamente, él absorbió todo dato proporcionado sin informar de la muerte de la niña para evitar la reacción que esta noticia podía ocasionar, concluyendo el detective no encontró nada y fue a ver si los otros casos habían progresado... Tal vez las mujeres estaban relacionadas con otra cosa y no tendría nada que ver con el caso de la niña en específico.
Él se lamentaba, la pequeña ni siquiera pudo utilizar la ayuda de atención policiaca o medica, su llamada fue ignorada aun cuando comento lo adolorida que se sentía.
Siguiendo una pista que parecía falsa, se dirigió hasta un caserío que hacía las veces de asilo...vio una gran cantidad de pacientes de edad avanzada, ninguno de ellos podría ser motivo de sospecha, todo el mundo en aquel deplorable sitio necesitaba un andador o una silla de ruedas para la movilidad ... el detective salió de ese lugar y se dirigió a un parque cerca de la propiedad ... comenzó a caminar y vio a lo lejos sobre un columpio al joven -si ese que fue amigo de la niña-, el detective se acerco y poco a poco comenzó a preguntar qué tan buena era la niña, sin mencionar su muerte. El joven respondió que ella era una réplica exacta de la perfección en la tierra y que solo había visto tal belleza 2 veces en su vida, la primera fue su madre...
ESTÁS LEYENDO
Conjunto de Recuerdos
Short StoryPorque todas las historias tienen un inicio, pero no sabemos como van a terminar. Este libro esta compuesto por varios relatos cortos, algunos con finales contundentes y otros no tanto. Registrada en SafeCreative Código de registro: 1607108347670